domingo, 29 de abril de 2012

MIOBI: Sueña



Ha llegado un momento clave, se va a decidir quien se queda para la selección del equipo olímpico y para eso las chicas tendrán que competir según el capricho de la nueva presi de la NGO y Mac. Además hasta que lleguen los dos días de selección hay toque de queda, eso aumenta la paranoia de Payson si ya está bastante paranoica con las arritmias de Lauren (le hace hacer yoga xDDD) ahora no puede ver a Rigo y le pide a Lauren y a su mente malvada que le ayude a escaparse.
Desde un punto de vista personal yo elegiría a un grupo con unos resúmenes de sus entrenamientos, sus ejercicios y algún elemento y vídeo pero aquí se hace con unas fotos de estas de posado XD. La presi está más interesada en como están las chicas de la cabeza, eso te lo digo yo presi =D, mal, muy mal XD. Entonces Mac recibe un mensaje de la chivata diciendo que una de las chicas ha roto el toque de queda. Y claro se planta en la habitación de Payson y Lauren. El castigo es que tendrán que participar el día1 en vez del día 2.

Durante el siguiente entrenamiento la madre de Pucca pulula por los alrededores al ataque, que si no le parece bien que Pucca sea amiga de Kaylie, además Wendy, la Loca la acosa para que la represente y le suelta a Jordan que si era pariente de Mac porque no encuentra otra razón para justificar su presencia.... que amor de mujer.
Mientras tanto la presi está enfurruñada, Jin Zyeu (una gimnasta china de este mundo) tiene un super movimiento (?? O.o) y como tiene envidia quiere rescatar un movimiento de Jordan, el “Jordan en plancha”
¡Un momento, un momento! ¿Jordan en plancha? ¿No debería ser Randall en plancha? Será que en este mundo se pone el nombre de pila a los elementos... entonces en este mundo tendrían que hacer "Natalias" en vez de Yurchenkos... volviendo a la trama, Mac no está preocupado porque Jordan no quiera hacer su movimiento, porque tiene el triple agrupado en asimétricas. Y para colmo la comparan con Emily... Jordan tiene mucha personalidad, Emily era un imán de desgracias y una gafe XD ¡no las compares!

Como si se tratara de una película de terror Kaylie entra en su habitación y allí está la madre de Pucca para intentar sabotearla con que con el estrés de la selección puede recaer en la anorexia, que su propia hija es un ser malvado y falso que la va a traicionar porque Pucca sólo necesita a su madre y no necesita amigas (la misma que fue abandonada por su propia madre por no querer traicionar a Kaylie con lo de la anorexia y más tarde la despidió) y le deja unas galletas de chocolate para que coma algo.

Volviendo con Jordan, Mac está tratando de convencerla que haga su movimiento. Para ello le dice que necesita otro super movimiento y Jordan: “Sí ya tengo preparado mi Yurchenko con pirueta, es muy fuerte”
¡Alto! No es por desmerecer los Yurchenkos con pirueta, pero no es un movimiento que se considere como "super movimiento" y vamos lo mismo es un triple agrupado en asimétricas que un Yurchenko con pirueta... pero Jordan dice estar cansada de "ese estúpido movimiento" y se niega.

En un ambiente de semioscuridad se llevan a cabo la selección. Es el turno de Lauren y Payson, Payson tiene que hacer barra. Entra en spagat, pero se desequilibra en el illusion que se queda en sencillo, y luego lo que parece ser una doble pirueta. No quieren que haga nada más y mandan a Lauren a la barra.
Ahora viene lo bueno... Payson ve a Lauren frotándose los dedos y le da el pánico, Lauren entra con un elemento de fuerza, hace un mortal adelante y en el flic-flac se cae redonda de la barra quedando completamente inconsciente en el suelo medio muerta...
Y Lauren vuelve a estar preparada para subir a la barra, todo ha sido una alucinación de Payson (o un bucle en el tiempo, ya ha pasado antes) que está loquísima, tanto que para el ejercicio de Lauren.
Resultado: Lauren está fuera de la selección, la ingresan y no quiere saber nada de Payson, para disgusto de la última.
Lo bueno de esto es que Payson y Kaylie resuelven sus diferencias y que la madre de Pucca cree que es positivo porque es menos competencia para Pucca.

Y nos sumergimos en el segundo día. Wendy, la Loca hace un Tsukahara agrupado con pirueta. A Jordan le mandan hacer asimétricas, que tiene según la presi, atención, triple en plancha de salida... la presi se ha flipado...
Jordan, hace unTkachev y en el triple agrupado se tropieza hacia atrás dando un paso. Pero para la presi no lo ha aterrizado... agrupado es extendido, Jordan aterriza sobre los pies, pero para la presi no... aquí hay una paradoja en el espacio tiempo muy gorda... en fin será la misma que hizo pasar dos años sin que nadie se diese cuanta.
Sigamos, luego le piden que haga su famoso Jordan en plancha, que debe ser un salto. Protesta, se va hacía donde tiene que prepararse para saltar y se va por la puerta. Y la vuelven a comparar con Emily. Que cansinos, Emily se habría ido corriendo asustada, no exudando un aire de "no lo hago por que no me da la gana pesados"
Es el turno de Kaylie y Pucca, Pucca tiene una llorera considerable porque su madre la ve sólo como una manera de conseguir medallas de oro, no como una hija y además ahora representa a Wendy, la Loca (según ella) que afirma ser la siguiente Pucca... si realmente quiere eso que se ponga moños.
Kaylie hace asimétricas (pak, molino con giro, doble en plancha) y suelo (doble pirueta y media)
Pucca en salto hace Yurchenko con pirueta,  y en suelo doble en carpa, en ambos aparatos tiene malas recepciones, llegando a salirse en suelo.

Mac y los de la NGO están otra vez con las fotos, Mac apuesta por Jordan y su triple en asimétricas (y según ellos no ha sido competido antes... ¿hola? Brenda Magaña, Tessa Pama...) la presi no se fiá de ella y propone a Pucca, pero a Mac no le gusta porque desde que ganó el mundial hace dos años (durante el bucle) no a progresado y que prefiere a Payson, ¡y la lista sale! Payson y Lauren están dentro y Jordan y Wendy, la Loca pero... ¡Pucca está fuera! O.o D:
Escena de paranoia y sinsentido:
Kaylie y Lauren van a consolar a Pucca, pero ella dice que alcanzó su máximo nivel en el mundial y que le ha estado costando mantenerlo (o es un efecto de salir del bucle) y llega su madre y le dice que la culpa de no haber pasado el corte es ser amiga de gente incompetente, y que se va a vengar de los de la NGO (xD) y que la razón por la que Jordan ha superado el corte es porque es negra XD y que Pucca está siendo victima de discriminación positiva. 
Pucca amenaza con retirarse, su madre que ni se le ocurra y Pucca la acusa de centrarse más en Wendy, la Loca, su nueva representada. Y esto que aparece la Loca.
Y se descubre lo obvio, Wendy, la Loca es la chivata (se intuía que esta tramaba algo desde el capitulo 1) aunque de manera indirecta, le daba la información a al madre de Pucca y está se lo decía a Mac. Y Pucca la despide como madre.
Escena aún más paranoica y sin sentido:
Wendy, la Loca, resulta ser una psicópata que sabía que la madre de Pucca le iba contar sus cotilleos a Mac y cuyo objetivo es destruir a las chicas del Rock y que no la va poder delatar porque ¿quién la iba a creer?  Muy friki la escena xDDDDD

Pucca se retira definitivamente dela gimnasia y se va vivir con su padre ¡Adiós Pucca!
¿Por qué querrá Wendy, la Loca hundir a las chicas del Rock? ¿Qué estúpido motivo tendrá? Faltan tres capítulos para el final ¿Terminará con Wendy, la Loca asesinando las chicas del Rock?

¡Hasta la semana que viene!



1 comentario:

  1. Madre mia que miedo me da el final de esta serie ..:/ que la quieran termianr tan de golpe, buff... Y que lastima que en este capitulo se haya ido Pucca porque emepzaba a caerme bastante bien, y me dio muchisima lastima su despedida :'(

    En fin que vamos a hacer, esperaremos impacientes al proximo capitulo como cada semana.
    Un saludo y Gracias por comentarlo!

    ¿Se sabe algo de como han quedado los resultados de la competicion en Guadalajara?

    ResponderEliminar