miércoles, 21 de agosto de 2013

La resaca de la copa rusa.

Aunque ha actualizado hace nada la entrada de la copa ruso con respecto a la sección de rumores, lo repito y se deja todo claro.

En este primer artículo Valentina Rodionenko  dice que a día de hoy  Aliya Mustafina, Ksenia Afanasyeva y Tatiana Nabieva irán al mundial. La cuarta y última plaza se decidirá más tarde cuando la fecha a al competición esté cerca y que podría estar entre Komova y Paseka.

Por otro lado en este segundo, Rodionenko dice que Grishina está excluida del mundial.
"Anastasia Grishina debía competir en la Copa Rusa y demostrar que puede ir al mundial. Desafortunadamente cuando llegó a Penza, entrenó con poco entusiasmo, se quejó de unos dolores de espalda y abandonó el gimnasio. El seleccionador se quedó muy decepcionado con  la gimnasta, que no es la primera vez que se retira en una ronda de clasificación. Su entrenador nos dijo que no puede hacer nada al respecto si ella se queja de dolores de espalda. Hemos tomado la decisión de que Anastasia Grishina no irá al mundial, irán aquellas que se lo ganen de acuerdo a su entrenamiento y su competición."

Y eso es lo que hay, Grishina no está enferma pero como Valentina Rodionenko la tiene cruzada... se queda fuera.


ACTU 22/08/13
Vía Rewriting Russian Gymnastics.
En una entrevista la entrenadora de Grishina, Irina Razumoskaya,  confirma que Anastasia se retiró de la competición con dolor fuerte que el médico a diagnosticado como un pinzamiento de un nervio. Ha reconocido que Grishina ha evitado la copa rusa en el pasado, pero espera que cuando vuelva al entrenamiento pueda convencer a los entrenadores de su diligencia y luchar por un plaza para el mundial.

En resumen, Grishina de verdad tenía un problema y Valentina Rodionenko es una bruja (en realidad ya lo sabíamos todos)

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que Valentina no quiere a Grishina, pobre con lo talentosa que es, esto no me sorprende nada las ocurrencias de Valentina no tienen límite, que Mustafina entrena el yurchenko triple pirueta por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Pobre Grishina!! Si le dolía la espalda mejor que no compitiera, nofuera que esa lsión fuera a más. Noo entiendo porqu Rodionenko la odia tanto, si ha llegado hasta donde ha llegado, obviamente tiene una gran disciplina y ética de trabajo.

    ResponderEliminar