domingo, 27 de octubre de 2013

Torneo de Schiltigheim 2013

Ayer tuvo lugar esta curiosa competición en Schiltigheim (FRA), el formato es similar al PGC (pro Gymnastic Challenge) pero con más criterio.
Tenemos dos equipos, el rojo y el azul, compuestos por ocho gimnastas (cuatro hombres y cuatro mujeres). Compite un miembro del equipo rojo contra otro del equipo azul y quien consiguiese la nota más alta conseguía un punto para su equipo. Ganaba el equipo que más puntos consiguiese al final de la competición, en este caso el equipo rojo.

Equipo rojo: Capitaneado por Ignacio Losantos (ESP)
Johanna Cano (FRA), Vasiliki Millousi (GRE), Elisabeth Seitz (GER), Giulia Steingruber (SUI), Fabián González (ESP), Tomás González (CHI), Martin Konecny (CZE) y Fabian Leimlehner (AUT)

Equipo azul: Capitaneado por Svetlana Boginskaya (BLR)
Oxana Chusovitina (UZB), Vanessa Ferrari (ITA), Kristina Palesova (CZE), Anna Pavlova (RUS), Andrea Cingolani (ITA), Eleftherios Petrounias (GRE), Paul Ruggeri (USA) y Cyril Tommasone (FRA)

Vasiliki Milloussi en barra


Anna Pavlova en suelo


Paul Ruggeri en asimétricas y sí, compitió en el aparato. Todo empezó cunado Anna Li lo empezó a entrenar como una broma.


Más vídeos en el canal de youtube de la competición.

3 comentarios:

  1. Da igual lo que la ignoren en Rusia, Anna Pavlova no se rinde!! Es digno de admirar.

    ResponderEliminar
  2. Ese Paul es un loquillo xD

    ResponderEliminar
  3. Anita como se ve disfruta la gimnasia, se extraña verla en competencias internacionales pero bueno al menos en este tipo de competencias podremos seguir viendola....

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^