martes, 22 de octubre de 2013

Vacaciones en Sochi

Después del mundial el equipo ruso se ha tomado una vacaciones activas en Sochi como parte de su recuperación después del mundial. Incluyendo entrenamientos al aire libre.



Artículo original

Las gimnastas, que estarán unos 12 días en Sochi, además de la recuperación y someterse a diferentes terapias, pueden ir a la playa, tomar, el sol o practicar natación.
Aliya Mustafina todavía no sabe como ganó el oro en barra, ya que no es su mejor aparato este año.
Viktoria Komova que acaba de volver con el equipo después de un parón de meses por una meningitis, ha dicho que estaba muy preparada antes de caer enferma y que piensa seguir compitiendo.

Rusia participará en la copa de Stuttgart que tendrá lugar entre los días 29 de Novimebre y 1 de Diciembre con una competición por equipos y otra individual donde supuestamente participarán las 8 primeras clasificadas en la final individual del mundial y que terminen participando es algo muy distinto. Llevarán un total de 8 gimnastas entre las cuales estará Aliya Mustafina. No han concretado si competirá en la competición individual o en la competición por equipos.

Galería fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^