sábado, 3 de octubre de 2015

Competición NED - GBR

Otro de los torneos de este fin de semana y mal resultado para el anfitrión, Holanda, que tuvo unas rotaciones terroríficas en barra y asimétricas donde contó varias caídas.
Sanne Wevers no compitió por lesión y se desconoce el alcance. Claudia Fragapane sólo compitió en barra y asimétricas, por tanto los rumores de que estaba lesionada eran ciertos.

Equipo:
1-Gran Bretaña - 221.850
2-Holanda - 213.050

Individual:
1-Ellie Downie GBR - 57.750
2-Amy Tinkler GBR - 56.250
3-Kelly Simm GBR - 53.700
4-Ruby Harrold GBR - 53.450
5-Eythora Thorsdottir NED - 53.250
5-Lieke Wevers NED - 53.250

Suelo de Eythora Thorsdottir


Más vídeos en el canal de Gympower

4 comentarios:

  1. Entonces, ¿la presencia tanto de Sanne Wevers como de Claudia Fragapane es dudosa en Glasgow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la información sobre las gimnastas es bastante escaso, pero supongo que será debido a que pese a los problemas que puedan tener cuentan con ellas para el mundial.
      Me temo que si hacen algún cambio será a última hora.

      Eliminar
  2. Una pregunta, viendo el ejercicio de thorsdottir es muy lindo y bien coreografíado pero como puede hacer dos series acrobáticas pensé que mínimo eran tres, nunca vi uno de dos o toman en cuenta como acrobacia también el aéreo frontal además de cumplir el requisito de un elemento hacia adelante???.....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el código no es claro sobre ese aspecto y la inversión adelante cuenta como elemento acrobático adelante y es algo cada vez más común, muchas gimnastas lo hacen.
    Lo de las dos diagonales lo hace también Lieke Wevers.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^