domingo, 15 de noviembre de 2015

Recapitulando

Nada de esto es una novedad pero hoy vamos a recapitular lo que ha pasado en la primera mitad de este mes.



Vamos a hacer una visita a la enfermería.
El pasado día 3 Aliya Mustafina fue sometida a una operación de menisco. Originalmente cree que en unos tres meses estará recuperada al 100% . Hoy ha dicho en la prensa que hasta el 7 de diciembre no podrá no saltar ni agacharse. Puede andar con la ayuda de una muleta que le quitarán a ala semana que viene. Y ya en dos semanas empezará a hacer ejercicios de rehabilitación.
Fuente

A mitad de esta semana Giulia Steingruber habló con International Gymnast sobre su lesión y actuación en el mundial.
Steingruber dice que tuvo mucha suerte porque la lesión pudo haber sido mucho peor. la lesión de Steingruber es de contusión en un hueso, un ligamento distendido y rotura parcial de la cápsula articular.
Actualmente se encuentra en rehabilitación
"Tardará tres o cuatro semanas, sólo tengo que ir al fisio todos los día y hacer acondicionamiento en la pierna"- dijo Steingruber.
A pesar de la lesión, Steingruber está contenta con su actuación en el mundial donde consiguió un quinto puesto en la final individual pero la lesión la obligó a renunciar a al final de suelo.
"Estoy muy orgullosa del quinto puesto, tuvo una caída en barra así que creo que es un buen resultado. Puedo aprender de cada competición, asi que espero poder mejorar de cara al año que viene"
Fuente

Saliendo de ella. (la enfermería)
Aunque el preolímpico no será hasta abril. Rusia ha dado ya ha dado nombres de gimnastas que irán. Los países clasificados pueden llevar dos gimnastas si así lo desean. estos gimnastas son Nikita Nagorny (MAG) y Angelina Melnikova (WAG) la actual campeona de Europa junior que será senior al año que viene y según ValRod tiene unas asimétricas de una dificultad de 6.7
Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario