domingo, 10 de junio de 2018

Remix XIII

Vamos a repasar las noticias que han ocurrido en las últimas semanas por este mundo.

*Wang Yan fue una de las ausentes en el nacional chino del mes pasado y la última noticia es que ya no es un miembro del equipo nacional. Esto equivale a una retirada. Wang Ya mencionó su deseo de retirarse tras lesionarse la rodilla en el mundial de los horrores de Montreal.
Fuente

*Sin dejar China y cosas más alegres. Mao Yi ha vuelto a los entrenamientos después de sufrir una fractura de fémur en la American Cup.


*Aly Raisman ha sido una de las protagonistas del nuevo videoclip de Maroon 5, "Girls like you"


*Ashton Locklear ha sido sometida a una cirugía de rodilla que ha solucionado un problema que llevaba arrastrando desde que tenía siete años y que provocaba que se le dislocara la rótula.
Más vale tarde que nunca ¿no?
Fuente

*Lieke Wevers ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que no competirá en el Europeo ni en el mundial. Según dice su cuerpo no está respondiendo a la carga de entrenamientos y necesita un tiempo fuera para poder recuperase bien.
Fuente




3 comentarios:

  1. Wang Yan aportaba mucho en salto y suelo, áreas que no son el fuerte del equipo chino. Es una pena

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oficialmente no ha anunciado su retirada, pero dado que está centrados todos sus esfuerzos en la lucha contra los abusos sexuales se me hace muy difícil que vuelva.

      Eliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^