martes, 10 de julio de 2018

Remix - XV

Los últimos días nos han dejado con un mal sabor de boca a nivel de lesiones.

*Después de un 2017 en blanco por una lesión en el tendón rotuliano que venía de lejos, parecía que Sophie Scheder por fin veía la luz al final del tunel para volver a una competición internacional. Esa competición era la Sainte Gym Cup en Francia, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Pero una nueva lesión le impidió participar en dicha competición y también no le permitirá estar en el Europeo de Glasgow. Esta vez se trata de una fractura en el dedo anular de la mano izquierda, del que fue operada el pasado jueves. A pesar de este nuevo inconveniente Scheder ha dicho en su cuenta de IG que seguirá y luchará por estar en el mundial.
Fuente

*Quien no sólo se pierde el Europeo si no que también el resto de temporada es Giulia Steingruber. Steingruber se lesionó el pasado fin de semana en una competición en Holanda y el diagnóstico no puede ser más desalentador: rotura de ligamento cruzado, rotura de menisco y una pequeña fractura de la tibia. Ya se intuye que la avería es importante y de entrada son unos nueves meses de recuperación. Y aquí entra en como va a afectar esto a Suiza, Steingruber es una pieza fundamental y clave en su equipo. Su ausencia va a pesar mucho en el equipo, pese a todo no creo que Suiza tenga excesiva dificultad para superar el corte de 24 países del mundial.
Fuente

*Vanessa Ferrari ha vuelto a entrenar después de la rotura del tendón de Aquiles y con la mente puesta en sus cuartos Juegos Olímpicos y será una de las gimnastas que irán por la vía de los especialistas por tanto no veremos a Ferrari en los próximos dos mundiales pero sí en pruebas de Copa del mundo. Su entrenador ha dicho que ha comenzado a saltar en trampolín y el tendón parece estar en buenas condiciones.
Fuente

*A finales de junio se confirmó la sede para el Europeo de 2021, será en Basilea (SUI), para hacer memoria, este año será en Glasgow, en 2019 en Szczecin y en 2020 en Paris.
Fuente

*Y como esta entrada ha sido un pelín deprimente vamos a terminar admirando lo bien que dibuja/pinta Chen Yile, que es toda una artista.
 
https://that-jade-rabbit.tumblr.com/post/175693956481/new-artworks-by-chen-yile-she-has-amazing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario