domingo, 17 de febrero de 2019

Sanne Wevers no estará en el europeo



Sanne Wevers ha confirmado que no estará en el Europeo para tratar unas molestias que le impiden entrenar con normalidad. Espera poder estar recuperada para el mundial.
Artículo original.

Wevers ha estado sufriendo molestias en la cadera y en la pierna derecha desde 2017 pero han logrado mantenerlas bajo control. "A veces no molestaban tanto, eso ayudó a que pudiese lidiar con la situación. Especialmente cuando me preparaba para el Europeo de 2018"- dice Wevers.
El Europeo de Glasgow fue un éxito para ella: consiguió el título en barra y el bronce por equipos.
"Antes del mundial, ya todo se volvió más difícil. Tenía un ritmo distinto y no conseguía tener un buen agarre. Mirando atrás, las molestias empeoraron en ese tiempo. Pero no estaba preocupada todavía.
Después del mundial, Wevers empezó a tratarse. "Estoy recuperándome con el equipo médico. Es difícil de explicar, no hemos podido encontrar la causa todavía." Las molestias se extienden desde las costillas hasta la pantorrilla, dice Wevers. "A veces me duele la rodilla, otras veces el muslo o las costillas. Debido a estas molestias sufro de pérdida de fuerza y coordinación y es difícil lidiar con eso."
Por eso Wevers renunciará al Europeo de Polonia. "Intento ir al día con mi preparación física, pero no puedo hacer mucho en los entrenamientos. Por ahora es frustrante, pero espero que mejore pronto."
A pesar de las molestias, Wevers es positiva con su futuro. "Es una pena que me pierda el campeonato de Europa, pero no siento que esté perdiendo mi título. Mi prioridad es resolver el problema. Quiero que escuchar a mi cuerpo y prepararme para el mundial". concluye Wevers.

2 comentarios:

  1. Esperemos este recuperada para el mundial, y ayude al equipo a clasificar completo a Tokyo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que encuentren la causa porque Sanne puede ayudar mucho al equipos :)

      Eliminar