miércoles, 12 de enero de 2011

De regresos va la cosa

Dado que en esta época del año, no suele pasar nada de nada (y bastantes jaleos hubo el año pasado). Voy a recordar que Nastia Liukin dijo que iba muy en serio para este año.Parece que este va a ser el año de volver (o intentárlo) XD. Según he leido por el foro de IG, debería haber hecho un comunicado a finales del año pasado sobre su decisión, si su respuesta es positiva, al menos debería tener las ideas claras para.. el U.S. Classics, buen sitio para reaparecer por cierto.

De momento he encontrado esto, es del "Gymnastics & Skating Spectacular" es de Octubre y Nastia hace doble pirueta y pirueta adelante. Además se dice que este ejercicio puede ser aquel nuevo ejercicio de suelo super secreto, del que luego no se supo nada. Porque coreográficamente tiene mucho partido, no es como otros ejercicios que hacen en galas. Si la señorita Liukin se decidé y compite en suelo saldremos de dudas, aunque puede que lo cambié y nos fastidie XD.


Y poco después he descubierto por un Tweet de Inside Gymnastics
"Just had a great long chat with @ShawneyJ She's excited, preparing for Nats & we may see her in competition as early as March!"

Shawn se está preparando para el campeonato nacional, pero la competición de Marzo...¿La American Cup? Si es que siempre se las apañan para captar mi atención XD. Pero en serio eso sería muy interesante.

*EDIT Hoy me he enterado que Estados Unidos competirá en Marzo en el Reino Unido, junto a Australia (y el propio Reino Unido claro XD) ¿Podría ser esa la posible competición a la que se refería Shawn? Una vez conocida esta información, suena más lógica que esta sea la competición en la que Shawn se ponga a prueba. Es una competición sin demasiada repercusión y que además coincide con la American Cup (5 de Marzo), así que si analizamos malévolamente, Shawn estaría protegida por lo que pase en la American Cup, en el caso de que no de la talla, si es que compite aqui claro.

5 comentarios:

  1. siendo culonas no logran nada ---Adrian

    ResponderEliminar
  2. mejor lee los mail que mande y tomalo muy serio ---Adrian

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni la menor idea de que hablas con los mail, no he recibido ni uno sólo tuyo XD

    ResponderEliminar
  4. pueden algo mas que eso o es lo unico que tienen

    ResponderEliminar