lunes, 11 de julio de 2011

Ariella Kaeslin se retira

                                                    Ariella Kaeslin con uno de sus mayots de mariposas (FIG)


Artículo original aquí
Ariella kaeslin ha anunciado su retirada de la gimnasia. Sus motivos vienen a ser que ya se ve incapaz de competir al nivel que a ella le gustaría y que tantos años de dedicación total a la gimnasia le habían dejado huella física y emocionalmente.
Claro está al dejar el lugar de entrenamiento esto significa que en Tokyo no la vamos a ver...
Dice que la decisión ha sido agridulce, le duele despedirse de todo el mundo, pero que la perspectiva de su futuro la llena de curiosidad y esperanzas.

La noticia de su retirada, me ha pillado comletamente por sorpresa, anonadada me he quedado. A priori es una baja importante para el equipo suizo, y para la gimnasia también, muchos echaremos de menos verla en las finales de salto y a sus mayots de mariposas :D

Felix Stingelin (presidente de la Fedración suiza o eso ha dejado entender el traductor google) lamenta la retirada de Ariella a pocos meses del mundial, pero la respeta. Remarca que ha dado a conocer la gimnasia en Suiza y a sido un modelo a seguir

Entre sus éxitos están la plata en salto en el mundial de 2009 y el oro en salto y el bronce en la individual en el europeo de ese mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario