jueves, 3 de mayo de 2012

MIOBI: Escucha al universo

Mientras Wendy, la Loca planea lo que posiblemente sea el asesinato de Kaylie, esta y Payson se sienten mal por haber dudado de Jordan  y haberle hecho el vacío todo este tiempo... y está pasa de ellas... normal xD teniendo en cuenta que Jordan es la única persona normal del campamento.


A Lauren de dicen que tiene taquicardia supraventicular (y no sólo eso, es una forma rara XD pobre Lauren) y que precisa de cirugía a corazón abierto, aunque indagando en Google he descubierto que esto se puede solucionar con medicación o cirugía por cateter, la de corazón abierto da a entender que es cuando lo demás falla, ¿quién necesita medicamentos cuando puedes operarte a corazón abierto para añadir más drama al asunto? xD y para colmo va a necesitar varias semanas o meses para recuperarse.
En su estancia, Lauren tiene una inesperada visita... la de El Ladrón, que le trae la cabeza del hombre que todo el mundo roba como regalo O.o, también recibe la visita de Summer, pero El Ladrón y la cabeza es más divertido y descabellado que Summer aburriendo sobre Dios.

Wendy, la Loca provoca una falsa alarma de incendio para estar más cerca de Kaylie y Payson (y pueda seguir con sus delirios psicópatas) y para desgracia de ambas, Jordan y Kaylie comparten habitación y la psicópata con Payson.


El padre de Lauren agradece a Payson el chivatazo, eso ha salvado la vida de Lauren (de partirse la crisma si se desmaya en asimétricas por ejemplo, en si no es mortal) y al parecer ha intentado ponerse en contacto con un tal Doctor Walker que podría recuperar a Lauren pero este se niega porque no opera a deportistas... y como esta gente es así pues Payson se va a buscar al doctor Walker el cual está en una especie de retiro espiritual.
Payson con la excusa de que está fuera por asuntos de publicidad con lo de las barritas se va con Rigo en moto a buscar al médico. Cuando llegan se encuentran con que no les dejan entrar así que haciendo una inversión adelante Payson salta el muro (al menos no ha sido a lo matrix XD) En vez de andar tranquilamente por el lugar como una más, Payson se dedica a deambular andando de una manera extremadamente cómica hasta dar con la cabaña donde esta el doctor Walker.  A juzgar por el interior empiezo a pensar que en vez de un lugar de meditación ese sitio es un fumadero de opio ò_ó. Pero sigamos, en un principio el doctor Walker se niega y entonces Payson le llama literalmente hombre de poca fé XD


Kaylie ayuda a Austin en su preparación para el control que determinará quien sigue la preparación para los Juegos, Austin tiene que mejorar en suelo y como tiene el hombro un poco tocado Kaylie le aconseja que no haga un elemento en las anillas y que ella le ayudará en suelo, y como es lo normal en esta serie se cuelan en el gimnasio por la noche.
Mientras tanto y en ausencia de Payson, Kaylie termina gritándose con Jordan sobre lo ocurrido cuando eran pequeñas... al menos se dan cuenta de que todo ha sido un problema de comunicación y se calman lo suficiente como para que Jordan ayude a Kaylie a que Wendy, la Loca no se entere de que Payson no está. Y eso consite en decirle que está enferma y en Jordan haciendo bulto debajo de las sábanas. Mientras está allí Wendy, la Loca aparece creyendo que es Payson, para decirle lo increíble que es y lo horrible que es Jordan, pero claro antes la Loca le había dicho lo fantástica que era ella, lo horrible que es Kaylie y que Payson no es nada del otro mundo. Jordan tiene a Wendy, la psicópata fichada.


Entrenamiento clandestino: Austin quiere cambiar tempo-doble pirueta y media por pirueta y media-mortal adelante agrupado con pirueta, tienen la misma dificultad y es mejor para su hombro... pues después de buscar en ese misterio llamado el código masculino no he encontrado mortal agrupado con pirueta O_o pero lo que propone Austin parece tener menos valor que su diagonal original... y como buena novia Kaylie lo anima a ello.
Al día siguiente Austin le dice que la selección ha ido genial, que hizo un suelo muy limpio y que no le pidieron que hiciera anillas.  Al menos ha salido bien la cosa...

Todo el mundo está en su sitio, pero mientras Lauren accede ver a Payson por revelación divina, Austin no ha superado el corte...y según él la culpa es de Kaylie y sólo de Kaylie, de todo, de que su ejercicio no tuviese dificultad suficiente (alguien le tiene que recordar que todo eso fue idea suyo no de Kaylie) de que no le pidieran hacer anillas, de que su vida no tenga sentido, de que este lloviendo y vete a saber tú de que más. Conclusión: Austin tiene muy mala memoria y deja a Kaylie. Pobrecilla ella no ha hecho nada D:.


Como no iba ser menos Wendy, la Loca se ha enterado de lo ocurrido con pelos y señales y de dice a Jordan que los chicos distraen mucho y lo mucho que lo siente por Kaylie, pero como Jordan la tiene fichada le dice que se calle, deje de hablar mal de todo el mundo a sus espaldas y madure de una vez. Cuidado Jordan, la psicópata está ahora irá a por ti DDD:
Y al final, el doctor Walker hace acto de presencia para tratar a Lauren ¿Podrá recuperar se en los dos capítulos que faltan?


¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario