domingo, 20 de mayo de 2012

MIOBI: "United Stakes"

Ains, último capítulo de la era MIOBI, fue divertido mientras duró esta surrealista serie sobre gimnasia...
Y ahora un minuto de silencio
...
...
...

Dejamos el episodio anterior con Kaylie y Jordan que las pillaba la policía después de que Jordan se cargara el coche de Ricky. Pues al parecer no ha tenido ninguna consecuencia porque vemos a Kaylie toda acelerada para ir a decirle a Mac que Ricky es un abusaniñas mientras Payson, le recuerda que no tiene pruebas fehacientes. Pero aún así se lo dicen y Mac les asegura que han hecho lo correcto. Pero cuando Mac habla con Jordan esta lo niega todo y es más acusa a Kaylie de inventarse todo. Así que tenemos a Jordan enfadada con el mundo y advirtiendo a Kaylie que deje el tema o la raja porque nunca la creyeron en su día y es su palabra contra la de Ricky.

En otro lugar del Campamento Wendy, la Loca sigue preparando el batido a la pseuefedrina para Kaylie y Lauren está  apunto de bebérselo y la Loca no se lo impide diciéndole "es sólo para Kaylie" y entonces aparece la susodicha y se vuelve a tomar otro chute de pseudoefedrina...

Lauren también tiene  sus propios problemas, su recuperación sigue adelante pero no lo suficientemente rápido, cuando el sensor da 3 señales de alarma Mac le dice que pare y que haga la salida.
Lauren: "La haría si realmente fuese posible"
Y es que Lauren está en la barra baja, no en la normal.
Wendy, la Loca, tras hacer una salido en pirueta con las piernas separadas: "Que mona estabas en la barra  baja, me recuerdas a mí cuando tenía 5 años" Y luego pone caras raras porque la gente la evita xD, si está loca, pero nadie sabe que realmente está loca, de enfermedad mental.
Mientras Wendy, la Loca abraza a Ricky, Mac le grita que se centre y le dice a Ricky que tienen que hablar... en la calle...Y allí le acusa de haber abusado de una de las chicas, Ricky lo niega todo y se pone chulo con Mac que le mete un hostión en toda la cara xD. Y como esta primera parte del capítulo va de gente chivándose en cadena, Mac se lo cuenta todo a la tipa de la NGO, pero esta le dice que si Jordan no confiesa no hay nada que hacer.

Mientras los adultos están estancado Kaylie y Payson buscan otras maneras de confirmar que Ricky es un pederasta y la solución es mandar un mensaje a una red social llamada "social lounge" en este mundo no deben tener facebook... y ahora a esperar. Un sonido verdaderamente maligno despierta a Kaylie y Payson por la noche...(en serio es siniestro ò_ó, y más de noche) es el ordenador que está notificando la llegada de mensajes de otras chicas que han sufrido abusos de Ricky, y son unas cuantas. esto ya sirve para que Jordan cante y se lleven a Ricky detenido.

Ahora pasamos a asuntos más agradables que la caza de un pederasta (¿era necesario tocar este tema? lo mismo digo que cuando Kaylie tuvo anorexia) aunque no menos conspiratorios. Mientras Lauren hace un pacto con El Ladrón, para que esta le de un beso si consigue un oro en los Juegos. Payson y Rigo van a una sala de baile para tener más referencias sobre el nuevo suelo de Payson. Y como viene siendo lo habitual ella y Rigo la ponen en práctica esa noche en el gimnasio. Entonces aparece Sasha con el mismo poco favorecedor corte de pelo del primer capítulo... un momento ¿Cómo sabía que Payson estaba allí? ¿Cómo sabía que planeaba cambiar su ejercicio? Ah, que se lo ha dicho Rigo... habrá que suponer que en algún momento Payson le habrá hablado de él, o podemos decir que Rigo tiene telepasasha.


Hemos visto a Wendy, la Loca drogar a Kaylie y ya están los resultados. Kaylie ha dado positivo y no puede competir en los "Trials", aunque parece que no lo pilla hasta que le dicen que no va a poder ir a los Juegos, con la consiguiente confusión y disgusto de Kaylie, que no se el pasa ni cuando Lauren, Payson y Jordan la llevan a buscar al cabezón y las dos primeras acaban remojadas en la fuente xD. Mientras Kaylie llora sus penas y hace el equipaje recibe una inesperada visita, ¡Austin! Austin viene a disculparse y cuando le desea buena suerte para los "Trials" le dice que no va a competir porque ha dado positivo en el antidoping. Como adultos de MIOBI son unos auténticos calzonazos, tanto que ante la amenaza de no competir de Jordan, Lauren y Payson, dejan competir a Kaylie y si eso que luego le hagan un test sanguíneo y como a Mac y al tipo de la NGO no les dejan ver los calzoncillos, pues acceden xD

¡Y llega el momento de los "Trials"! (con Kaylie :D) Unos Trials un poco cutres y con cosas raras, para empezar son el mismo gimnasio y se ponen a presentar a los miembros de distintos equipos olímpicos... ¿y esos que pintan ahí? O.o En realidad es una excusa barata para justificar la presencia tanto de Rigo como la de El Ladrón. Y lo de raros, porque parece que sólo hacen un aparato.
Llaman a Kaylie a hacer salto y mientras se prepara aparece Pucca a darle ánimos... para empezar ¿a quién se le ha ocurrido poner el salto al lado de una puerta? ¿por qué a esta gente le gusta tanto interrumpir competiciones? Imaginaros que estamos viendo las Olimpiadas, y, por poner un ejemplo, Komova está punto de saltar en la final individual y aparece allí Khorkina como si estuviese en casa y le empieza a dar consejos sobre que hacer... raro ¿verdad? pero en fin en el mundo MIOBI todo es tan dramaaaaaaaaatico y sin sentido que lo mismo se cuela alguien para competir (lo que hizo Payson en la selección del mundial, o el mismo Bela Karoliy)
Espontáneos aparte Kaylie hace rondada flic-flac 1/1 - mortal atrás con pirueta, salto de 5.8 y que me parece que no he visto nunca en competición, esta es la única vez que el mundo real debería tomar nota... y eso da miedo O.O
Jordan en asimétricas (y con luces de navidad en el pelo) la vemos hacer tkachev-pak, hacer dos veces el mismo cambio de inferior a superior y por últimos clavar el triple agrupado de salida.
Lauren anda mosqueda con Wendy, la Loca, tras intentar que le deje el bálsamo labial sin éxito le dice:
L: "¿Cómo sabías que Kaylie no va a los Juegos?"
W.L: "Bueno, ha tomado pseudoefedrina"
L: " Qué puesta ¿Y como sabías que la estaba tomando?"
W.L: "Todo el mundo lo sabe"
L: "En realidad Kaylie, no quería que nadie lo supiese"
Y se va a la barra con el aparatejo de las pulsaciones, sí compite con el puesto y Mac y la nutricionista controlándola, esta situación en los Juegos hubiese sido muy divertida.
Lauren entra con mortal adelante, el pequeño desequilibrio hace que el sensor pite,  zancada, segundo pitido, mortal carpado desde un pie-salto wolf, tercer pitido... las cosas se ponen chungas para Lauren. Mortal adelante, cuarto pitido y Lauren empieza a no sentir los dedos de las manos, se asusta, mira aun lado, ve al Ladrón que le hace señas para que inspire profundamente, lo imita y doble pirueta de salida. Y todo esto ha pasado en minuto y medio.

Hablando de desajustes y bucles temporales, en el minuto y medio que dura el ejercicio de barra de Wendy, la Loca a Lauren le da tiempo de ir hasta las habitaciones, rebuscar en la habitación de la Loca, y en su ordenador hasta dar con la prueba de que ha drogado a Kaylie y lo más acojonante de todo imprimir una copia sin haber una impresora a la vista.
Hay que decir que todas llevan un estilo similar de mayot, azules y blancos con algún motivo de estrella, Payson no, ella lleva un mayot rojo con un escote que milagro que no se le haya salido nada. Vale, el ejercicio no me gusta, parece un pato bailando XD pero a la audiencia mucho. 

Ahora es momento de decidir quien está en el equipo, al final a Kaylie le hacen el test sanguíneo (de una manera muy cutre en el tubito que va desde la aguja al tubo había más aire que sangre) pero aquí llega Lauren al rescate anunciando que ha sido "la zorra de Wendy" y muestra el sobre en el que llegó el medicamento y la copia del pedido. Cuando llaman a Wendy, la Loca a testificar dijo que lo había pedido para ella pero cuando vio que tenían una sustancia prohibida lo tiró. Lauren piensa y piensa y cae en la cuenta ¡el bálsamo! y cuando va a cogerle la bolsa a Wendy, la Loca, esta reacciona violentamente. Obviamente las frenan y descubren las pastillas trituradas dentro...
No se sabe que pasa con Wendy, ni por qué odia tanto a las chicas del Rock, pero me gusta creer que se la llevan a un psiquiátrico xD
Y como se veía a kilómetros de distancia Jordan, Kaylie, Payson Lauren y una tal Coleen van a los Juegos. ¿Alguien se esperaba a otra cosa? No porque ha sido super previsible.
Y hasta aquí hemos llegado, cada cual, si quiere, que se monte sus películas sobre que pasará en los Juegos. Si las chicas ganan todos los oros, si Genji Cho y su amiga les patean el culo, si Ivanka Kirilenko las degüella o Wendy escapa del psiquiátrico y les roba las medallas.
Por lo demás, ha sido un placer =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario