jueves, 31 de enero de 2013

Belu es optimista sobre el regreso de Sandra Izbasa

Sigue sin haber nada confirmado del todo pero Octavian Belu se muestra muy optimista con respecto a a la posibilidad de que Sandra Izbasa vuelva a competir este año.


                                                     Belu felicita a Izbasa después de la final de salto en Londres 2012(Prosport)

Artículo original en Prosport.

Sobre Sandra Izbasa.
"Sandra está en una gala en Francia y esperamos que vuelva para hablar de su futuro. Aún no ha presentado la retirada y entiendo que quiere seguir otro año y después retirarse. Si es el caso y se pone en forma con rapidez podría ir al campeonato de Europa y si no al campeonato del mundo."

Sobre Diana Chelaru.
"He oído que Diana Chelaru tiene intención de volver a pesar de su retirada. Sin embargo creo que no tendría tiempo de estar preparada par el Europeo. Tenemos dos chicas de dieciséis años, Stanila y Ocolisan, que pueden ir al Europeo para ganar experiencia. No pienso en medallas por ahora."

Sobre los Internacionales de Francia.
Confirma que la plaza de Diana Chelaru se trata de un error.
"Se trata de un error de los organizadores, la lista original se hizo en Noviembre de 2012 antes de que Diana anunciara su retirada. En cuanto a Iordache y Bulimar, ya se verá si ganamos nada yendo no tiene sentido ir. Los Internacionales de Francia están muy cerca del Europeo. Ya veremos"

¿Lo habéis leído?  Que no os extrañe si de repente desaparecen de la lista.

1 comentario:

  1. Mmm toy como shockeado y con sentimientos encontrados...
    Veremos a Sandra este año Dios quiera sea en los dos eventos (Europeo y Mundial)...
    Pero por lo q dijo Belu NO VEREMOS a Sandra en Rio....

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, si no, tienes una bonita dirección de contacto o facebook. La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^