martes, 29 de enero de 2013

¿Quién le está haciendo vudú a Komova? Segunda parte

                                                              Komova en una sesión de rehabilitación (FCP-Press)

Viktoria Komova ya se ha sometido a las pruebas para evaluar el alcance de su lesión de espalda y según se entiende de los artículos que recogen la noticia la lesión no es grave (es más, casi ni lo tratan de lesión).
El problema vendría de una sobrecarga en la zona del hombro que se fue extendiendo por toda la espalda hasta generar un esquince que deberá ser debidamente tratado para su total recuperación.
A pesar de que no tiene un problema grave Komova volverá a su ciudad natal, Voronezh, para empezar  su recuperación y se quedará allí hasta finales de Febrero para que tenga una recuperación tanto física como psicológica.
También Valentina Rodionenko ha dicho que para librarla de cualquier carga no competirá ni en el campeonato de Rusia ni en el Europeo, pero que estará lista para el mundial.
Por otra parte Vera Kolesnikova, la madre de Komova, también ha comentado que no competirá hasta la segunda mitad de año y que se centrará en mejorar sus ejercicios.

Fuentes:
http://fcp-press.ru/news/p2_articleid/6338
http://riavrn.ru/news/informatsiya-o-travme-viktorii-komovoy-okazalas-utkoy/

No se vosotros, pero a mí todo esto me suena a que la están reservando. Dejar que se recupere y que trabaje en sus ejercicios con total tranquilidad y estar en mejor estado de forma de cara a el mundial.


4 comentarios:

  1. Gracias al cielo que no fue nada grave! y aun que suene duro que no vaya a participar en el europeo (ya la veia en la final individual con Aliya y Larisa) puede que sea lo mejor, que se recupero del todo y que ojala que haga en gran mundial

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ¡Gracias al cielo que no es grave! Y aunque moría de ganas de verle competir ya, prefiero mil veces esperar hasta los mundiales y ver su gimnasia en todo su esplendor, a solo notar su ausencia y ver solo la robótica gimnasia estadounidense.

    Afortunadamente Aliya y el demás equipo ruso estarán presentes... ¡¡¡Ya no puedo esperar a los europeos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor q se reserve pal mundial y demuestre toda la gimnasia de la que es capaz...
    Quiero ver en el podium a Aliya, Larissa y Vika en el orden q sea jajaja dejando fuera de las medallas a las roboticas Gringas

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que se pierda la copa de Rusia y los Europeos pero es mejor que se recupere por completo a que la arriesguen a que se pueda hacer algo complicado. En fin, espero que este año en los mundiales gane ese Oro en AA que tanto merece, me gusta mucho el estilo de Komova :)

    ResponderEliminar