miércoles, 2 de enero de 2013

La que se avecina. Versión 2013

2013 ya está aquí y nos trae un código reformado y nuevas gimnastas que pasan a categoría senior.

                                                                Katelyn Ohashi, una de las gimnastas más esperadas de este año (USA gymnastics)

Empecemos por la nueva hornada de gimnastas estadounidenses entre las que destaco a Katekyn Ohashi, Lexie Priessman y Simone Biles.

En Rusia destaco principalmente a Evgenia Shelgunova como su principal incorporación. También son senior este año otras dos componentes del equipo junior de 2012, Ekaterina Baturina y Yulia Tipaeva.

Rumanía tan sólo cuenta con tres gimnastas nacidas en 1997, Stefania Stanila, Ana María Ocolisan y Maria Rauta. Además a día de hoy Rumanía no ha confirmado si alguna de las tres se incorporará al equipo nacional.

China cuenta este año con las incorporaciones de Lou Nina, Xie Wenwei, Zhuang Jinli y Zhuang Jinhui. Aunque solamente Lou Nina está en el equipo nacional.

En cuanto a España destacar a Roxana Popa principalmente. También es senior Carolina Sánchez, y sobre Mariana Colussi (hermana de Silvia Colussi) no se hasta que punto seguirá los pasos de su hermana.


Otras gimnastas senior este año:
Elisa Meneghini (ITA)
Noemi Makra (HUN)
Casey Carvalho (CAN)
Gabrielle Jupp (GBR)
Sophie Scheder (GER)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^