miércoles, 23 de enero de 2013

¿Quién le está haciendo vudú a Komova?

Eso o la ha mirado un tuerto porque desde que pasó a senior no ha tenido un momento de respiro en lo que a lesiones se refiere. Empezó con aquella lesión de tobillo que la dejó fuera del europeo de 2011, después del mundial una nueva operación en el tobillo sólo le permitió hacer dos aparatos en el europeo de 2012. Más tarde reveló que compitió en Londres con una rotura en el pulgar del pie. y después de los meses de descanso post-olímpicos es una lesión de espalda lo que aqueja a Komova.



Artículo original de FCP-press

La doble medallista olímpica Viktoria Komova podría perderse el campeonato de Rusia y el campeonato de Europa debido a una lesión de espalda.
La atléta se encuentra en el centro de entrenamiento del equipo nacional "Round Lake" pero a diferencia de los demás miembros se encuentra trabajando en el gimnasio [NdK: las máquinas del gimnasio] dado que la lesión no está clara todavía. 
"Puede que esté sobrecargada y a veces no tienes tiempo de recuperarte. Fui al gimnasio y me dio dolor de espalda. Me entró el pánico porque no podía hacer nada. Inmediatamente dejé de entrenar y empecé con el tratamiento pero no ha tenido el resultado deseado. Tendré un diagnóstico más preciso dentro de 2 o 3 días." dijo la gimnasta.
Debido a esta lesión la participación en el campeonato de Rusia y en el Europeo está en el aire. Si Komova se pierde el campeonato de Rusia, se perdería automáticamente el campeonato de Europa que este año se celebra en Moscú.

Primero un llamamiento a la calma, Komova no tiene un diagnóstico concreto y es algo arriesgado decir que se va a perder el Europeo, para el que faltan tres meses. Así que hasta que no tenga resultados hay esperanza de que se haya quedado en un susto (aunque con los rusos nunca se sabe XD)
Y en cuanto que si se pierde el campeonato de Rusia se pierde el Europeo por ser el primero selectivo para el segundo... el año pasado la misma Komova no participó en el campeonato ruso y no le impidió para nada ir al Europeo.

2 comentarios:

  1. Cuando es el nacional ruso??? Y quienes se cree estaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 1 al 7 de Marzo.
      Además para cualquier duda sobre alguna competición, sólo tienes que pinchar la imagen de la derecha, la de "Calendario 2013" :)

      Eliminar