martes, 26 de febrero de 2013

Participantes de la Americam Cup

A principios de esta tarde USA Gymnastics ha hecho público el nombre de los gimnastas que tomarán parte en la Americam Cup del próximo mes de Marzo.

                                                    ¿Quién ganará la Americam Cup 2013? (John Cheng)


*Actualizado 26/02/2013
Y por fin los participantes definitivos (esperemos que no haya cambios de última hora)
USA Gymnastics, ha hecho un comunicado donde confirma la presencia de Katelyn Ohashi y Simone Biles, así como la de la canadiense Maegan Chant que sustituye a Koko Tsurumi que ha sido baja por lesión. También se cae de la competición Kyla Ross por un problema en el talón aunque se espera que pueda competir en barra a modo de exhibición.


*Actualizado 14/02/2013
-Entra Gabrielle Jupp


*Actualizado 24/01/2013
-Hiroki Ishikawa confirmado por Japón.
-Victoria Moors confirmada por Canadá.
-Larisa Iordache y Elizabeth Price no competirán.
-Entra Koko Tsurumi.



GAM
-Sergio Sasaki (BRA)
-Oleg Verniaiev (UKR)
-Kristian Thomas (GBR)
-Jorge Girlado (COL)
-Danell Leyva (USA)
-Marcel Nguyen (GER)
-Jake Dalton (USA)
-Hiroki Ishikawa (JPN)

GAF
-Elisabeth Seitz (GER)
-Katelyn Ohashi (USA)
-Asuka Teramoto (JPN)
-Vanessa Ferrari (ITA)
-Victoria Moors (CAN)
-Maegan Chant (CAN)
-Gabrielle Jupp (GBR)
-Simone Biles (USA)

Lista de participantes



9 comentarios:

  1. y porque no va ninguna española como antaños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la copa del mundo es un cachondeo, eso de primeras. Se supone que compiten las 8 primeras clasificadas del mundial anterior, o en este casos juegos olímpicos. Pero al final esto apenas si se cumple. Así que al final van tirando de lista teniendo en cuenta a los países y no a las gimnastas (es lo único que explica la presencia de gimnastas como Price o Hoffland que no estuvieron en Londres). En cuanto a España, no hubo representación en la final individual de los Juegos por tanto es casi imposible recibir invitación.

      Eliminar
    2. Entonces no entiendo yo como no mandan a Fabian González que es de los únicos que van a copas del mundo que no forman parte de esta competición. Osease menuda estafa xD

      Eliminar
  2. Yo esperaba ver a Ohashi o a Priessman en este evento, me gustaria que ganara Iordache pero creo que no sera, digo es la American Cup o como tu la llamas el festival del humor de la gimnasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El festival del humor fue el año pasado XD, este no se sabe ;). Yo también esperara que compitieran, pero espero que hagan como Douglas el año pasado y una de ellas compita fuera de concurso.

      Eliminar
  3. Y donde me dejan a peng peng lee??? Ya se recuperaria? Espero q si. Y mi mustafina querida??? Me gusta q este kyla ross!!! Me gusta pa q gane pero hay q ver a lordache, price q sorprendio en las copas de dic; espero q azuka llegue bien y no hay q olvidar a seitz y ferrari q me gusta pa q le de competencia a ross. Y las q agreguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peng-Peng sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado, espero que cuando se recupere del todo compagine la NCAA con Canadá.
      Y sobre Mustafina, después de que en 2011 les metieran a Wieber en el último momento, los rusos dijeron que no volvían a esa competición, así que yo no me espero ninguna rusa.

      Eliminar
  4. A pesar de q es año post olimpico se me antoja mucho ver la gimnasia artistica; por lo q sera ver el salto de las junior a senior? Asi se dice verdad? Y ver la evolucion de muchas otras mas. Soy seguidor y es q se me hace un deporte hermoso y valioso digase hombres o mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Jo yo estaba deseando que fuese Sarah Finnegan a la American Cup, me encanta esa chiquilla!!

    ResponderEliminar