sábado, 16 de febrero de 2013

Oxana Chusovitina vuelve a Uzbequistán

Oxana Chusovitina tiene un nuevo reto, competir en las Olimpiadas de Rio 2016, a las que llegaría con 41 años. Pero a partir de este año y tras llegar a un acuerdo con la FIG y la Federación alemana competirá de nuevo por Uzbequistán tras empezar a competir por Alemania en 2006.
El principal motivo son las pocas posibilidad de meterse en el equipo alemán en 2016. Para hacerlo como gimnasta individual en 2016 tendría que volver a competir en todos los aparatos para así poder llegar a los que serían sus séptimos Juegos Olímpicos. Todo un reto.

Fuente: Gymmedia

3 comentarios:

  1. :O !!! una pregunta disculpen mi ignorancia pero como funciona eso de 2 salto en vault es q hay algunas q hacen 2 saltos otras no.. osea como es??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder optar a una final de salto hay que hacer dos saltos, de grupos distintos y con segunda fase del vuelo distinta (lo que se hace después de tocar el potro)
      Lo de que algunas lo hagan y otras no es ya cosa del entrenador y de la habilidad de cada gimnasta.
      Espero que este claro :3

      Eliminar
  2. GENIAL CHUSOVITINA NO TE VAYAS NUNCA ERES MI MAYOR MODELO Y ADMIRACION ♥

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^