viernes, 6 de junio de 2014

La aparición de Douglas

El pasado fin de semana salto una noticia que nos pilló a la mayoría de sorpresa, Gabby Douglas volvía a una concentración de Estados Unidos después de casi dos años. Y más teniendo en cuenta que lo único que sabíamos de ella era que volvía a entrenar con Chow, aunque claro ella sí se estaría ciñendo a sus propósitos en algún punto de año pasado mencionó que su intención era volver en 2014 y de momento ya ha vuelto al rancho de los Karoly lo que es positivo.
Otro dato positivo es que en las fotos en las que sale con otras gimnastas que están en la concentración (en sus cuentas de instagram están) parece en muy buena forma, no parecer una morsóndiga a la hora de hacer gimnasia es bueno.

Y hoy Marta Karoly ha dicho lo siguiente.
"Estoy sorprendida para bien del excelente estado de forma de Gabby Douglas en la concentración de Junio. Después de revisar su entrenamiento los últimos cinco días creo que con un entrenamiento regular de aquí a Septiembre tiene buenas posibilidades de estar a pleno rendimiento de cara al mundial"
Fuente

Ahora hay un problema, USA Gymnastics ya dijo que no habría vídeos de la concentración de Junio, por tanto lo que sea que esté haciendo Douglas ahora mismo sigue siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario