martes, 24 de junio de 2014

Parte médico

                                                       


Hace unos días comenté que Aliya Mustafiana, Vika Komova, Ksenia Afanasyeva y Emin Garibov había viajado a Alemania a hacer una visita al médico. Finalmente hay noticias sobre su evolución.

Mustafina se perderá la Copa rusa de finales de agosto pero puede llegar al mundial dado que podrá volver a entrenar con normalidad pronto. Según la propia Komova a través de Vkontakte en un mes, también que si operación era una "limpieza" en el tobillo (que a saber en que consistirá esa "limpieza")
El periodo de recuperación de Komova es difícil de predecir pero Rodionneko es optimista  y cree que podrá competir en asimétricas en el mundial. 
Sin embargo Afanasyeva y Garibov se perderán el mundial dado que su tiempo de baja está en torno a tres o cuatro meses. Ambos gimnastas siguen en Alemania con rehabilitación.

2 comentarios:

  1. Pobre Vika... ojala se recupere y compita en el mundial, ya se perdio el campeonato de europa del 2013 y del 2014, el mundial 2013, la copa rusa. Esperemos que se recupere y pueda volver para competir en el mundial.
    Ah, y otra cosa, ¿que le paso a Mustafina que fue a Alemania? ¿Y a Emin Garivov?
    yuna cosa mas: Afanaseyna rubia??? desde cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mustafina arrastraba problemas en un tobillo desde antes del europeo, y fue por eso por lo que no hizo suelo, pero los médicos rusos no encontraron nada anómalo. Por eso la llevaron a Alemania.
      Garibov tiene una lesión en el hombro.
      Afanasyeva siempre ha sido rubia, sólo que en Londres estaba más rubia de lo habitual xD

      Eliminar