jueves, 25 de junio de 2015

Un vídeo: Catalina Ponor


REVENIRE 3 cu Jurnalul Sportiv Tvr Alina Alexoi
Posted by Alex Rostotchi on Jueves, 25 de junio de 2015


Nuevo vídeo de los progresos de Catalina Ponor en su regreso a la gimnasia de élite, además hay un grupo inglés filmando su regreso para lo que posiblemente sea un futuro reportaje sobre ella.
Al principio del vídeo también se comenta que Larisa Iordache vuelve a entrenar todos los aparatos

En el vídeo vemos a Ponor entrenar un Yurchenko doble pirueta, un triple pirueta en suelo y lo que parece ser un doble mortal con pirueta de salida en barra.
Y sobre todo la serie acrobática en barra: Onodi + inversión adelante + flic-flac + mortal plancha + split + wolf , que en total tendría un valor de enlace de 0.4

                                           

1 comentario:

  1. Una pena. Yo creo que muchos pensamos que Rebeca podía competir mano a mano en el mundial para llevarse medallas en todas las pruebas o en la mayoría. Ahora, lo de Mitchell igual me produce bastante nostalgia, pues siempre es un gusto verla en su estilo único. Espero se recuperen pronto y el mundial de este año tenga muchas sorpresas.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^