martes, 2 de junio de 2015

Victoria Moors se retira

Victoria Moors ha anuncia su retirada de la gimnasia con el siguiente comunicado en Instagram.

                                                                                              Victoria Moors (John Cheng)

"Mi carrera gimnástica ha sido un camino largo... Y ahora es tiempo de retirarme como gimnasta profesional. Ha sido un camino duro para mí y me he enfrentado a retos que simplemente no he podido superar. Este deporte me ha enseñado mucho sobre mi misma y la vida en sí. he hecho amigos increíbles  que estarán ahí toda mi vida y se que yo estaré en la suya. Mi amor por este deporte nunca terminará y continuaré inspirando a los jóvenes atletas a ser la mejor persona/atleta que puedan ser. Esta ha sido una de las decisiones más duras que he tenido que tomar pero tenía que mirar por mí y escoger lo que era mejor para mí. Me gustaría dar las gracias a mis amigos, fans, entrenadores y a mi familia que han estado siempre junto a mí a lo largo de mi carrera no habría estado aquí sin vosotros. Muchas gracias por creer en mí y en entender esta difícil decisión."

Los mejores resultados de Moors incluyen :
Plata en suelo en el "Test Event" de Londres 2012
Plata en suelo en la Copa de Zibo 2012
bronce en la American Cup 2013

Y sobre todo, Moors ha aportado dos elementos al código.

Esta salida en asimétricas (D)


Y el doble-doble en plancha en suelo (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario