domingo, 31 de octubre de 2010

Daria Elizarova se hace uzbeca

¿Eres una gimnasta rusa o ucraniana? ¿Tuviste tu momento de gloria pero ahora  te sientes  poco útil para tu equipo? ¿O sientes que no te necesitarán nunca más pero te niegas a dejar de competir a nivel internacional?
Si has respondido que sí... ¡ven a Uzbequistán!

                                                                     Elizarova en tiempos mejores

En el último párrafo de este artículo dice que se ha aceptado el cambio de nacionalidad de Daria Elizarova.
Daria Elizarova fue campeona de Europa junior en 2006, en aquellos momentos mucha gente se ilusionó con ella pero al año siguiente cuando se suponía que haría su debut en la categoría senior al igual que muchas junior rusas... desapareció (fue suplente en 2007). "Síndrome de la junior rusa" gente -_- Compitió con buenos resultados en la copa rusa de este año, pero ni siquiera fue pre seleccionada para el mundial. ¿Es posible que esto fuese el motivo que impulsaría esta decisión?
No es el primer caso, Alina Kozich también se hizo uzbeca con escaso exito, no duró ni un año, me parece, antes de irse a entrenar a Japón.  Parece que entre los paises de la antigua Unión Sovietica te puedes cambiar de nacionalidad con relativa felicidad facilidad. Si todo va bien al año que viene puede ir al mundial y optar a una de las plazas individuales para los juegos olímpicos.

3 comentarios:

  1. hola quisiera saber si sabes quien seria esta atleta.
    creo que participaria en barras asimetricas y que es finlandesa(por obvias razones)

    http://images.weirdworm.com/img/2011/04/strong-girl.jpg

    ResponderEliminar
  2. La cara no se le ve muy bien, pero creo que es Annika Urvikko
    P.D No es por fastidiar ni nada, pero tanto costaba mandarme un correo o un mensaje a facebook y no ponerlo en una entrada del año pasado que no tiene nada que ver XD

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^