lunes, 25 de octubre de 2010

Rotterdam 2010: Finales por aparatos II

Finales masculinas:

Salto:
1-Thomas Bouhai FRA - 16.449
2-Anton Golotsutkov RUS - 16.366
3-Dzmitry Kaspiarovich BLR - 16.316
4-Yang Hak Seon KOR - 16.266
5-Flavius Koczi ROU - 16.208
6-Andriy Isayev UKR - 16.049
7-Luis Rivera PUR - 15.945
8-Jeffrey Wammes NED - 15.750

Una final con mucho nivel y calidad, ya veis seis de los finalistas superaron la media de 16 puntos. El menos afortunado fue Wammes que sacó un pie fuera y que una penalización de 0.1 en una final sea la mayor que se ha dado se agradece. Además de la dificultad, la ejecución fue la clave para decidir el podium, aqui se destacaron Bouhail, que dio un pequeño paso atrás en su primer salto e hizo un muy buen "Dragulescu", Golotsutkov clavo sus dos saltos, pero en al repulsión del primero abrió las piernas,  bastante lo que le supuso quedarse detrás de Bouhail.
Los ojos de Isayev daban un poco de miedo >.<
                                         Le tapa la cara D= pero es imposible encontrar fotos de la competición masculina ¬¬

Paralelas:
1-Feng Zhe CHN - 15.966
2-Teng Haibin CHN - 15.616
3-Kohei Uchimura JPN - 15.500
4-Fabian Hambuechen GER - 15.366
5-Koji Uematsu JPN - 15.233
6-Adam Kierkzkowski POL - 15.200
7-Ildar Valeiev KAZ - 15.182
8-Samuel Piasecky SVK - 15.166

Final dominada por los chinos, no me he quedado tan fría como en al final del año pasado, la presencía de Uchimura en el podium ha ayudado, además creo que el ejercicio de Teng Haibin me ha parecido muy bueno, pero el de Feng Zhe no me ha gustado nada ò_ó
Al menos estaban Kierzkowski y Piasecky para animar la final, porque ambos tienen ejercicios super chulos ^^ por eso prefiero estas finales ha nivel europeo.
En un momento enfocaron a Hambuechen que llevaba... un palo ¿Para qué demonios quiere eso? ¿Para pegarle a alguien?


Barra:
1-Zhang Chenlong CHN - 16.166
2-Epke Zonderland NED - 16.033
3-Fabian Hambuechen GER - 15.933
4-Philipp Boy GER - 15.833
5-Danell Leyva USA - 15.666
6-Christopher Brooks USA - 15.383
7-Feng Zhe CHN - 15.166
8-Koji Uematsu JPN - 14.000

Decepción, yo y todo bicho viviente del estadio queriamos que ganase Zonderland ¬¬ pero siempre aparece el chino super correcto con un ejercicio muy complicado... en fin... es lo que hay. El público no ocultó su decepción al comprobar que Zonderland no había ganado.
La final emepzó con un desatinado Uematsu, que además de caerse tuvo un deseuilibrio donde se quedó totalmente torcido y bastante tuvo con no caerse. Después llegó Zonderland... a pesra de que abrió las piernas hizo un ejercicio MARAVILLOSO, increible, impresionante, que desató la locura entre el público. y claro... después de esto ya todos los ejercicios te dejaban una sensación  de "no está mal" aún así me gustaron mucho los de ambos estadounidenses, leyva perdió un poco el tirmo en un momento, pero no fue nada que pudiese arreglar.
Hambuechen estuvo a punto de dejar sin respiración a Boy del abrazo XD

Finales femeninas:

Barra equilibrística (??):
1-Ana Porgras ROU - 15.366
2-Rebecca Bross USA - 15.233
2-Deng Linlin CHN - 15.233
4-Lauren Mitchell AUS - 15.200
5-Alicia Sacramone USA - 15.066
6-Anna Dementyeva RUS - 13.966
7-Alia Mustafina RUS - 13.766
8-Yana Demyanchuck UKR - 13.733

Ana Porgras se llevó el oro *O* este mundial ha estado muy bien, el año pasado parecía triste, asustada y sin confianza en si misma. Este año ha sido lo contrario, en Rotterdam Ana era una chica feliz, y segura de si misma y lo demsotró a lo largo de la competición nada que ver con la chica que vimos en Londres. Su ejercicio fue muy bueno, a pesar de un desequilibrio al princcipio cunado levanta la pierna que nos hizo temer lo peor y otro en al serie acrobática el resto de su ejercicio fue a las mil maravillas. Plata compartida para Rebecca Bross y Deng Linlin, Bross que casi se choca con una planta cuando se dirigían a al barra XD  sufrió un par de pequeños desequilibrios y Deng  más de lo mismo. Y sigo pensando que Lauren Mitchell debería haber estado por delante de ellas, no sé si esas pausas super largas que hace habrán dañado su nota de ejecución, porque salvo un pequeño desequilibrio era lo único que ensuciaba al fluidez del ejercicio.
Alicia Sacramone hizo un ejercicio buenísimo, todo lo contrario a las rusas que no tuvieron su final, Alia Mustafina se cayó en el mortal atrás con media pirueta (a parte de sus clásicos problemas con la salida) y Anna Dementyeva en al inversión adelante, además estuvo bastante inestable (Alia no hizo terapia de grupo con ella ¬¬)
Y Yana Demyanchuk tuvo muchos titubeos, y estabilizar la amyoría de sus elementos, y terminó sentando su salida ¿Soy yo o tien n cierto aire a Ludmila Ezhova-Grebenkova? O.o

                                                                  Las medallsitas por Brett Drapper

Suelo:
1-Lauren Mitchell AUS - 14.833
2-Diana Chelaru ROU - 14.766
2-Alia Mustafina RUS - 14.766
4-Alexandra Raisman USA - 14.716
5-Sui Lu CHN - 14.666
6-Vanessa Ferrari ITA - 14.600
7-Sandra Izbasa ROU - 13.983
8-Ksenia Afanasyeva - 12.700

Me ha sorprendido el oro de Lauren Mitchell, no sabía que tenía una dificultad de 5.9 O.o Aún así y aunque hay otros ejercicios que em gustan más que el suyo, ella sólo tuvo que preocuparse por asegurar un par de diagonales mientras que Alia Mustafina y Diana Chelaru tuvieron resbalones visibles en una de sus diagonales. Tras la confirmación de su victoria puso una expresión de sorpresa que tuvo gracia ^^ XD no se lo esperaba. Seguido Liddick la abrazó medio llorando mientras ella terminaba de asimilarlo.
Mención especial a Vanessa Ferrari y Alexandra Raisman ellas hicieron los mejores ejercicios de la final con diferencia, pero la falta de dificultad las alejó del podium (así de cruel es la vida ¬¬)
Peor suerte corrieron Sandra Izbasa y Ksenia Afanasyeva, Ksenia tuvo dos caida, apoyó una rodilla en el doble en plancha y en el doble carpado las clavó ya las dos. Sandra aterrizó fuera dos de sus diagonales, lo que le suspuso una penalización de 0.8 (0.5 por aterrizar fuera y 0.3 por aterrizar estra los dos pies medio fuera) esto le supuso a la pobre Sandra un disgusto tremendo  con sus sesión de lloros correspondiente.
También a ambas rusas les pusieron inicialmente una penalización de 0.1 que luego desapareció, y ellas también iban de un lado a otro de la pista... Un cachondeo vamos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^