jueves, 17 de mayo de 2012

Al otro lado del Atlántico

Mientras todo el jaleo del campeonato de Europa tenía lugar en Estados Unidos han estado pasando cosas, entre otras cosas uno más de sus muchas y misteriosas concentraciones.
Pero esto es lo que hay:

*Ya hay imagen del segundo salto de Mckayla Maroney (1/2 - pirueta adelante) Y con todos mis respetos a la señorita Sandra Izbasa este intento deja el salto que vimos en el Europeo a la altura del barro. pero por otro lado Sandra practicamente tiene plaza asegurada en el equipo olímpico mientras que Mckayla... tiene competencia muy dura...
¡Dentro vídeo!
 

*Este artículo confirma que Rebecca Bross se va a centrar únicamente en barra y asimétricas de cara a los Juegos. Creo que es una buena estrategia a seguir, son sus mejores aparatos, son los únicos en los que aporta algo al equipo y con los que menos daño puede hacer a sus rodillas. Lo mismo que con Mckayla... lo complicado será meterse en el equipo.

                                                          Shawn Johnson en tiempos mejores

*Y para la que las cosas pintas muy negras es Shawn Johnson ¿por qúe?
En este artículo, suena totalmente pesimista, y si añadimos que no competirá en el "US Classic" de finales de mes... muy bien no suena.
"Mi rodilla ya no es la misma, me falla y duele" dice Shawn.
Johnson no puede hacer un tour-jete desde la pierna izquierda.
A pesar de ganar la medalla de plata en la final individual de Pekín 2008, admite sin tapujos, a los 20, que no es candidata al título olímpico.
Refiriendose a Jordyn Wieber "Es yo en 2008, no puedo comeptir con eso"
Pero a pesar de todo dice "He invertido mucho tiempo y esfuerzo como para parar ahora"

Y en este otro, su entrenador afirma que Shawn todavía se está recuperando de la lesión de la rodilla, y es más, pone en duda el si podrá participar en el campeonato nacional en Junio, y si no se compite allí no se puede acceder a los "Trials"

P.D. Manda narices que la progresión se Shawn que ha disfrutado de una carrera deportiva sin lesiones de gravedad, se vea cortada por un accidente de esquí...si es que no se las puede sacar del gimnasio


3 comentarios:

  1. El salto ese de Marooney ¿no es complicado verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende del concepto que se tenga de complicado XD. El valor de ese salto es 6.10, lo que pasa esque Maroney lo hace parecer muy sencillo.

      Eliminar
  2. wow me quedo sin palabras al ver la forma en que Maroney salta... no creo que Martha este tan aferrada de asegurar oro por equipos y dejar a esta chica en casa....

    Gran competencia para Sandra en Londres, aunque el Yurchenko con dos giros que hizo en el europeo termino muy sobrada bien pudo meterle otro medio giro y completar el Amanar....

    Sea lo que sea espero que ante todo sea una final que te ponga los pelos de punta y con saltos de buena dificultad

    ResponderEliminar