miércoles, 23 de enero de 2013

¡Más Rumanía!

Y esta vez es bueno :3
Un pequeño vídeo del canal TVRi donde se puede ver al equipo junior y senior entrenando. Y sobre todo a Sandra Izbasa entrenando (aunque sin mayot)
En el vídeo también se dice que Larisa Iordache se encuentra cada vez mejor, y se la ve entrenando un Shaposhnikova 1/2 (con calleras) y Diana Bulimar cuenta que tiene un salto nuevo y que se está preparando para competir en todos los aparatos.

2 comentarios:

  1. Me alegro por Sandra y Larisa son gimnastas geniales se merecen un mucha más de competición, y también por Diana Bulimar es razonable que haga ahora los cuatro aparatos ya que las otras All-Arounds se han retirado (Racea, Haidu, Chelaru posiblemente) y posiblemente este sea su año me daba la sensación de que antes estaba opacada por el resto

    ResponderEliminar
  2. Bulimar all-arounder???? Me parece bien creo q tanto como Ella como Larissa seran la base del equipo para la competencia individual...
    Un placer seguir viendo a Sandra añoro verla en Rio poniendo fin a su carrera deportiva con las medallas de suelo y salto colgadas en su cuello (sin importar el color)

    ResponderEliminar