domingo, 15 de mayo de 2016

¿Quién le está haciendo vudú a Rumanía? - II


                                               


El drama en Rumanía continúa.
Ayer Diana Bulimar se rompió el tendón de Aquiles del pie derecho al hacer un doble en carpa con pirueta. Aunque la rotura es parcial Bulimar no se librará de pasar por el quirófano por el que pasará el próximo martes.
Bulimar no ha tenido demasiado suerte con las lesiones, en este ciclo ha tenido que pasar tres veces por el quirófano por problemas en la rodilla y después de las cuales volvió a competir. Curiosamente en su día Sandra Izbasa también se rompió el tendón de Aquiles haciendo el mismo elemento que Bulimar y después volvió con fuerza. Esperemos que también sea el caso de Bulimar.

En cuanto al impacto de esta lesión, afecta al Europeo principalmente (Bulimar no optaba a luchar por la plaza de Rio) que se una a las ya conocidas de Iordache y Jurca. La final por equipos del Europeo en teoría debería ser accesible para Rumanía, pero ya veremos como afecta a un equipo tan plagado de bajas. Sí, tienen a Ponor, pero la pregunta es si sus notas serán suficientes para que este equipo tenga un resultado digno después del desastre del preolímpico.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario