lunes, 15 de enero de 2018

Remix I

Primer recopilatorio de pequeñas noticias sucedidas en estas primeras dos semanas del año.

*Natalia Ros se ha unido en la NCAA con la universidad de Iowa, donde debutó la semana pasada. De esta manera se convierte en la segunda gimnasta española que se una a la gimnasia universitaria después de que Melodie Pulgarín compitiese con la universidad de Denver.
Con anterioridad lo hicieron Mónica Mesalles y Adriana Panadés con Bridgeport.
Houry Gebeshian olímpica por Armenia en 2016 compitió por esta universidad.
Entre sus compañeras de equipo figuran Ariana Orrego, olímpica por Perú en 2016

*Diana Bulimar está actualmente participando en "Exatlon" programa de pruebas físicas mezclado con supervivencia. E indagando sobre su participación he descubierto que Ana Lago y Daniel Corral participaron en la edición mexicana de este programa.
Podréis ver a Bulimar aquí en 1:30:1

*Ya tenemos el trailer de la película autobiográfica de Simone Biles http://olympics.nbcsports.com/2018/01/05/simone-biles-lifetime-movie-trailer-video-courage-to-soar/
Se estrenará en televisión el 3 de febrero y según la rueda de prensa revelará el sacrificio y la dedicación que le ha llevado a ser una de las mejores gimnastas del mundo. Temo oleadas de dramatismo innecesario y exagerado, pero ya veremos que tipo de película nos encontramos. Siendo una película que se estrena para televisión es mejor no ir con las espectativas demasiado altas.



2 comentarios:

  1. Después de todo el escándalo de abuso sexual, creo que lo que se debe hacer es películas que denuncien dicho abuso.

    ResponderEliminar
  2. Natalia Ros se va a Iowa State, que es una universidad diferente a la de Iowa. Más españolas estuvieron en la NCAA: Mónica Mesalles y Adriana Panadés compitieron por Bridgeport (es de la División II) hace unos años: http://www.ubknights.com/sports/wgym/2011-12/roster y https://www.flogymnastics.com/video/5198302-adriana-panades-erra-monica-mesalles-and-caroline-mcavity-interview

    ResponderEliminar