viernes, 14 de septiembre de 2018

Remix XVIII

Esto en realidad de remix tiene poco, en las últimas semanas sólo he recopilado... tres cosas. Asi que a ello.

* Hace cosa de dos semanas Giada Grisetti se lesionó el codo y necesitó pasar por el quirófano. Esta lesión le impedirá formar parte del equipo italiano del mundial.
Grisetti era una de las fijas dentro del equipo italiano que en estos momentos no atraviesa sus mejores momentos. Recordad que Italia entró de rebote en la final del Europeo tras la renuncia de Bélgica, donde terminaron en sexto lugar.
Fuente

*Hace unos pocos días publiqué una entrevista a Larisa Iordache donde hablaba de la posibilidad de someterse a una tercera cirugía de tendón de Aquiles.  Pues bien, hace tres días tuvo lugar dicha operación, dicho por ella misma en su cuenta de IG. Con respecto a esta nueva intervención, Iordache se siente optimista y confía en que todo salga bien.
Un detalle a tener en cuenta es que esta tercera operación ha sido en Viena y no en Rumanía como fueron las dos anteriores que no dieron el resultado esperado.
¿A la tercera irá la vencida?
Fuente

*Maria Paseka podría volver a competir en la próxima edición de la Copa de Melbourne, poco más de un año después de su operación de espalda, aunque al final todo dependerá del visto bueno de los médicos. A todo esto va unido que Paseka ya oficialmente tomará la vía de los especialistas para internar estar en los Juegos de Tokyo. Debido al formato de cuatro gimnastas completos por "equipo" loa especialistas en un aparato no tienen cabida. Aunque pensándolo era algo obvio no habíamos tenido confirmación al respecto, por tanto Paseka no podrá formar parte del equipo ruso en el mundial de 2019.
Por otro lado, Daria Spiridonova también se perfila como candidata a ir por esta vía aunque su presencia no está todavía confirmada.
Fuente







No hay comentarios:

Publicar un comentario