martes, 9 de diciembre de 2014

Copa de Glasgow



                                                                                                     Larisa Iordache (British gymnastics)

Segunda parada del circuito de Copa del Mundo, que se despide hasta marzo del año próximo. Repitiendo los ganadores de la Copa de Stuttgart, ¿podrán repetir victoria en la American Cup?


Individual masculina:
1-Oleg Verniaiev UKR - 91.598
2-Yusuke Tanaka JPN - 89.865
3-John Orozco USA - 86.865
4-Yuya Kamoto JPN - 85.698
5-Frank Baines GBR - 84.332
6-James Hall GBR - 83.699
7-Helge Liebrich GER - 80.099
8-Sergio Sasaki BRA - 14.700
Resultados completos


Individual femenina:
1-Larisa Iordache ROU - 59.232
2-Ellie Black CAN - 56.432
3-Jessica López VEN - 55.899
4-Georgina Hockenhull GBR - 54.398
5-Mai Murakami JPN - 54.299
6-Vanessa Ferrari ITA - 54.032
7-Erika Fasana  ITA - 53.732
8-Pauline Schaefer GER - 53.365
Resultados completos

Impresiones varias:
*Sergio Sasaki se lesionó al final de su ejercicio de suelo. No he visto fuentes reseñables sobre el alcance pero he leído que se ha dislocado la rótula.
*Larisa Iordache cierra este año en une excepcional estado de forma muy regular en sus últimas competiciones, A ver como se el presenta el 2015.
*Jessica López también cierra el año en el mejor momento de su carrera desde el mundial la venezolana está imparable y es la gimnasta más dinámica de la competición. Da gusto ver gimnastas que fluyan en sus ejercicios.
*Siempre me gusta ver a Ellie Black, hace ejercicios muy diferentes a los de las demás especialmente en suelo, la pirueta adelante a doble agrupado es único. pero no me gusta nada ese giro extraño después del pak, lo hace ahí colgada de la banda inferior y mata el ritmo de su ejercicio.
*Creo que Mai Murakami le lastran bastante las asimétricas en sus posibilidades a nivel individual, puede que la amplitud de sus saltos también.
*A veces no sé muy bien que pensar de Erika Fasan me gusta loq ue veo a nivel de gimnasia pero a veces me horroriza la ejecución de algunos elementos, sí, hablo de los molinos hacia adelante.
*Leí que Vanessa Ferrari había pillado la gripe y se la ha notado un tanto apagada aunque no ha tenido fallos considerables tanto en salto, donde ha tenido una recepción que ha dado algo de miedo, como en las salidas de los demás aparatos era como si le "faltara gas".

Vídeos de la competición


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yes... and ROU stands for Romania. There have never been a mistake in Larisa's nationality in this entry :/

      Eliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^