miércoles, 3 de diciembre de 2014

Rusos de médicos: Aliya Mustafina


                                                     Mustafina durante el mundial de Nanning (Sportgymrus)

Aliya Mustafina vuelve a Alemania, pero no a Stuttgart si no a Munich. Sí a la clínica donde ya ha pasado casi todo el equipo ruso (femenino y masculino)
ValRod ha declarando que Mustafina no competirá en al Copa de Glasgow por problemas de espalda y viajará a Alemania a que la traten. Estos problemas serían en la región lumbar y en teoría con un tratamiento conservador sería suficiente.
En teoría los médicos aconsejaron a Mustafina que cuidase su salud pero ella prefirió seguir entrenando con normalidad y competir a pesar del dolor.

Haciendo memoria Mustafina arrastra problemas de espalda desde finales de 2011, de ser esto cierto es bastante irresponsable por parte de Mustafina no moderarse más, la cual recordemos no tiene entrenador actualmente, Raisa Ganina es coreógrafa no entrenadora. Y por muy buena cabeza que se tenga y más siendo un deporte de élite tener un entrenador que te guíe y te corrija no está de más creo yo...
Estos problemas de espalda puede que expliquen su actuación en Stuttgart, o no.
De momento no competirá en la Copa de Voronin.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^