jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Quién le está haciendo vudú a Komova? - Séptima parte




Viktoria Komova no estará en la Copa de Voronin, después de su reaparición en Hungría sus piernas quedaron resentidas por lo que actualmente sólo puede entrenar en asimétricas.
Eso significa que Komova volverá a viajar a Alemania a recibir tratamiento (y de paso a hacerle compañía a Mustafina que estará allí durante dos semanas para tratarse la espalda)
Aunque según Rewriting Russian Gymnastics la lesión no es de las piernas. En un grupo de Vkontakte dicen que en la mano.

Lo que me llama poderosamente la atención de las declaraciones de ValRod es que espera que en un futuro Komova pueda hacer dos saltos. Cosa que no le veo sentido alguno dados los antecedentes de los tobillos/piernas de Komova, cuya carrera estaría más encaminada al de una especialista en asimétricas y barra si se diese el caso (si es que llega a volver a tener un carrera)  y además Rusia ya tiene sus especialistas en salto como Paseka y Sosnitskaya y puede que Afanasyeva vuelva a hacer dos saltos en un futuro.

Fuente

1 comentario:

  1. :( no puede ser... tengo la esperanza de que ella este en el siguiente mundial :c y en los J.J.O.O

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^