sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Hola nivel 10!


                                                                                            Katelyn Ohashi en su época junior (Quien corresponda)

Después de dos años sin competir y sin saber si iba volver a hacerlo algún día. Ohashi ha hablado recientemente con Gymnastike sobre el estado actual de su carrera deportiva.
Volverá a la competición al mes que viene, de momento está centrada en competir ene el nivel diez, pero luego nunca se sabe. por tanto si se da el caso quizá podría intentar volver a la élite.
Comenta que se encuentra mejor de las lesiones del hombro, que está como al principio pero de momento no está entrenando en asimétricas debido a todos los problemas que ha tenido a nivel de lesiones.
Entre lo que la motivó a volver al gimnasio además de comprobar que podía hacerlo (los médicos no le aseguraron que pudiese volver a hacer gimnasia) el poder conseguir una beca universitaria y competir en la NCAA.

Otra que en principio iba empezar el año en el nivel diez, era Lexie Priessman, pero estos planes se han visto truncados dado que se someterá a una operación en el hombro el próximo día 23 de diciembre pero no piensa rendirse en lo que respecta a su carrera como gimnasta de élite, así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario