lunes, 29 de diciembre de 2014

Variado navideño

Posiblemente esta será la última entrada del año. Así que a despedir el año.

*Jordyn Wieber no tiene intención de intentar volver de cara a los juegos de Rio. Esto viene a confirmar lo que venía siendo más que obvio, a Jordyn le encanta su vida universitaria en UCLA donde ayuda en los entrenamientos a las demás chicas. 
Desde que entró en UCLA siempre me ha dado esta impresión y ahora por si quedaba alguna duda ya está todo confirmado.

*Hace un par de días Roxana Popa dijo a través de su cuenta de Instagram que iba ser operada de la rodilla. Un día más tarde Actus Gymnastique publicó en twitter que le deseaba una pronta recuperación de la cirugía de ligamento cruzado y menisco y al día siguiente fue la propia Roxana la que confirmó la fatídica lesión a través de facebook.
Si bien sabéis en un primer momento se dijo que Roxana se retiró del Abierto de México por precaución, o bien una vez realizadas las pruebas se descubrió la verdadera gravedad de la lesión o puede que se agravara en un entrenamiento posterior.
Aunque no se ha hablado de plazos en estos casos y más siendo un deportista de élite los seis meses no se los quita nadie.
Asi que...¡recupérate pronto! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^