miércoles, 17 de diciembre de 2014

Variado ruso


                                                              Komova y Mustafina (lakekrugloye)


-No es nuevo a que a Viktoria Komova le suceda algo, generalmente rocambolesco y relacionado con la salud.  Al mismo tiempo que se conocía que sufría molestias en las piernas oí noticias sobre un quiste, pero nada más. Ahora ValRod ha hablado a al prensa sobre el susodicho quiste un quiste localizado en el maxilar superior y Komova deberá estar ingresada 10 días debido a su complejidad.
Vale, os voy a contar mi vida, o lo del quiste es bastante serio o aquí hay algo que no cuadra. Yo también tuve un quiste en la mandíbula, fui a la consulta de maxilofacial, me lo quitaron y me fui a mi casa para volver a los 15 días a que me quitasen los puntos. Lo mismo digo de otras personas que han experimentado lo mismo. Si fuesen 10 días sin entrenar tendría más sentido, pero de nuevo no se sabe más detalles y esto es hablar por hablar.
Fuente


-Pasando a asuntos más positivos, últimamente se hablaba mucho sobre la situación de que Mustafina no tenía entrenador propiamente dicho. Pues parece que ya tiene, se trata de Sergei Starkin. Al parecer Starkin  le puso a Mustafina ciertas condiciones para entrenar con él y ella ha estado de acuerdo. La parte curiosa de esto es que los otros pupilos de Starkin son hombres, uno de ellos Denis Ablyazin. Pero pese a todo lo importante es que ya está bajo la supervisión de un entrenador.
Y otra cosa que menciona el artículo, tuvieron que convencer a Mustafina para que fuese a tratarse la espalda porque debía tomarse los calmantes como si fuesen caramelos...

Fuente

1 comentario:

  1. Ellas 2 son mis gimnastas favoritas, son elegantes y muy talentosas... espero que esten en forma muy pronto y que puedan hacer lo que realmente les apasiona.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^