sábado, 16 de mayo de 2015

El tobillo de Iordache sigue dando guerra



Larisa Iordache fue baja en el Europeo por unas molestias en su tobillo, hace unas dos semanas recibía el alta para volver a entrenar con normalidad pero los problemas han vuelto y los médicos no saben dar un diagnóstico.

"Larisa sigue teniendo problemas con su tobillo izquierdo y estamos buscando un diagnóstico. Hemos visitado a varios expertos, incluida Viena donde se le indicó un mes de reposo, pero el dolor persiste. Actualmente sigue entrenando, aunque no al máximo rendimiento. Larisa quiere ir a competir, no es el tipo de gimnasta que recula. Y tenemos este problema, ella quiere entrenar, pero el dolor sigue ahí." dice Anca Grigoras, directora técnica de la federación rumana de gimnasia.

Fuente

De una forma u otra Iordache no iba competir a corto plazo porque está estudiando para unos exámenes que para que todos nos entendamos son los que se hacen una vez terminas el instituto.
En un principio se dijo que estaría en una competición en Italia el 30 de este mes (ITA-RUS-ROU-COL) pero Rumanía todavía no ha confirmado a nadie.
No sé vosotros pero ¿que tal una visita a Munich?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^