domingo, 17 de mayo de 2015

Stuttgart 2019 y el nuevo sistema de clasificación

En estos últimos días la FIG ha emitido varios comunicados, esta vez ha sido para anunciar la sede del mundial de 2019 que será en Stuttgart (GER), por tanto los próximos mundiales serán en:
2015 - Glasgow (GBR)
2017 - Montreal (CAN)
2018 - Doha (QAT)
2019 - Stuttgart (GER)

Además de la sede la FIG ha anunciado el sistema de clasificación por equipos de cara a los Juegos de Tokyo 2020. Los tres mejores equipos del mundial de 2018 estarán automáticamente clasificados para los Juegos, supongo que será los tres primeros durante la clasificación... mientras que los nueve mejores del mundial de 2019 también pasarán automáticamente a los Juegos, excluyendo a los tres que ya estaban clasificados.
Resumiendo, que en el fondo han vuelto a que los doce mejores llevan equipo a los Juegos, porque es obvio que los tres primeros de 2018 van a acabar entre los nueve mejores de 2019 y eso nos dejaría en que irían los doce mejores. No tiene más misterio la cosa.
Ahora sólo queda saber como va a ser la clasificación de las plazas individuales.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^