domingo, 11 de febrero de 2018

Remix III

Algunas cosas que han pasado en las ultimas semanas.


Vanessa Ferrari no está perdiendo nada de tiempo en su recuperación de su ruptura del tendón de Aquiles. Recientemente anunció en Facebook que había aprobado el curso federal para ser entrenadora y ya tiene la mente fijada en el nivel superior de entrenador aprovechando su periodo de baja. "Lo importante es no parar nunca" concluye en su comunicado.
Fuente

Otro ejemplo de gimnasta que no pierde el tiempo, aunque sería mejor definirla como "multidisciplinar". Trinity Thomas está combinando la gimnasia con saltos de trampolín. Thomas explica que siempre había querido probar algún otro deporte, pero que no afectara a su gimnasia ni a su cuerpo y como su madre llevaba tiempo comentándole lo de los saltos decidió darle una oportunidad.
Después comenta que lo más complicado es aterrizar de cabeza cuando ella a lo que está acostumbrada es a aterrizar de pie. Y que para ella lo principal es la gimnasia, los saltos son simplemente algo aparte, un descanso de la gimnasia.
Fuente

Y para terminar competiciones que han tenido lugar.

Juegos Internacionales de Reykjavik

El tres de febrero tuvieron lugar los Juegos Internacionales de Reykjavik, cuya máxima protagonista fue Ulyana Perebinosova. Que se llevó el oro individual y en todos los aparatos excepto en asimétricas donde se llevó la plata.



Individual:
1-Ulyana Perebinosova RUS - 53.298
2-Irina Sazonova ISL - 50.099
3-Agnes Suto ISL - 49.566
4-Thelma Adelsteinsdottir ISL - 46.332
5-Sigrun Sigurdardottir ISL - 45.765
Resultados completos

Liga Iberdrola

Este fin de semana ha tenido lugar la primera fase de la Liga Iberdrola, ya en las tres categorías que se distribuyeron el pasado mes de noviembre en la fase preliminar.

1-Xelska - 191.167
2-Salt - 190.167
3-Egiba - 189.832
Resultados completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario