lunes, 1 de diciembre de 2014

Aly Raisman habla sobre su regreso

Aunque le ha costado más de lo previsto Aly Raisman por fin a vuelto a una concentración del equipo estadounidense y ya vuelve a ser parte del equipo nacional, junto a Gabby Douglas.
En el vídeo menciona que después de los Juegos necesitaba un descanso, una parte de lo que la hizo volver fue el quedar cuarta en la final individual, luego Mihai Brestyan, su entrenador, dice quería estar seguro de que lo hacía por la gimnasia no por la fama.
También menciona que ha sido más duro de lo que creía volver al ritmo de entrenamiento, otra cosa que menciona es que a nivel de gimnasia siempre ha sido muy insegura que necesitaba hacer las cosas un millón de veces para estar seguro y que esta vez busca tener más confianza en si misma que eso le ayudará en las competiciones. Además la noto un tanto cauta dice que se ve bien a la hora de hacer los elementos por separado pero todavía no está preparada para hacer ejercicios enteros, que todavía está lejos de tener un nivel competitivo.
A pesar de que tan solo son elementos sueltos y muchos sobre blando pintan bien. Vuelve a tener algunos de su elementos antiguos como el arabian doble en carpa y en arabian doble de salida en barra junto a nuevos, como el doble en plancha en suelo y algunas conexiones en barra de elemento acrobático + saltito.

2 comentarios:

  1. Pienso que Aly puede volver a representar a USA a nivel mundial. Raisman, tienen muchos puntos a favor, y por lo que alcanzo a ver, ha mejorado su postura, o bien, está trabajando en ello. También pienso que el equipo que presentó Estados Unidos este año es absolutamente renovable, aunque estoy seguro que Ross y Biles trabajarán y se mantendrán hasta Rio.

    ResponderEliminar
  2. que bien!! ya podemos disfritar con sus artísticos suelos!!! ;)

    ResponderEliminar