Calendario

domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Escándalo escandaloso en la Federacion !

Ayer el diario AS publicó el sigueinte articulo:
Articulo completo aqui


El presidente de Gimnasia pago en locales de alterne con la Visa de la Fedracion. (Mira al hombre que majo =D)

Primero fueron unas fotos comprometedoras enviadas a los presidentes de las federaciones nacionales y al Comité Olímpico, que Antonio Esteban salvó como algo concerniente a su vida privada, como una encerrona previa a su reelección como presidente de la Federación de Gimnasia. Ahora, una fuente anónima ha remitido facturas y el informe de una auditoría interna que vuelven a comprometer la honestidad del presidente, que pagó en varios locales de alterne de Madrid (Chelsea II y otro facturado como la sociedad limitada Gerestal) con la tarjeta Visa de la Federación Española.

Que el hombre se lo quiera pasar bien, no tengo nada que objetar, en la vida privada cada cual hace lo que quiere, pero irse de "putas" es una cosa y pagar con el dinero de una Federación que atraviesa un momento de tal esplendor que te impide salir incluso a la calle (notese el sarcasmo ¬¬) es una cosa bien distinta.

Ese gasto fue detectado por el Consejo Superior de Deportes, que dio la alarma y el propio Esteban reintegró el dinero en la cuenta de la Federación: 2.452,91 euros. (Al menos lo reintegró, pero si no le pillan dudo que volviese a aparecer...)
"En la Asamblea de 2007 alguien le preguntó por ese gasto tan personal y nos mintió. Dijo que había sido sólo una vez y para arreglar un pinchazo, porque no llevaba su tarjeta", afirma Concepción Rico, vicepresidenta de la Española: (¿Pero a donde vas sin tarjeta? Yo siempre llevo la mia en al cartera. Hay los pinchazos....)
Para el presidente del COE, Alejandro Blanco, "el que se esconde detrás de un anónimo es un canalla", pero dejó entrever ya hace unos días que la situación era "compleja".Yo no lo llamaria canalla, lo llamaria "avisador" si no quieres decir quien eres es asunto tuyo.

Esto es lo que ha pasado, la gimnasia española no atraviesa su mejor momento, y si para colmo este señor se gasta el dinero que tanta falta le hace en "sus cosas" pues ya es para hecharse a correr. Ademas he oido por fuentes fiables, quejarse de que en sus gimnasios no tienen equipación equipación suficiente, como un caso que las chicas no tenian asimetricas y tenian que ir a otro gimnasio ha hacerlas. No conozco muy bien la situación de otros gimnasios pero a mi me han comentado esto. Y luego te encuentras con esto, es que me hierve la sangre ¬¬. Simplemente espero que este señor dimita cuanto antes.

5 comentarios:

  1. Mientras no se demuestre lo contrario no se puede acusar a este hombre, pero si resulta que es verdad, algunas cosas resultan más fáciles de explicar...

    ResponderEliminar
  2. Pero que salga esto ahora y no antes tampoco dice mucho de quien lo destapó. Cómo está el patio...

    ResponderEliminar
  3. Quien lo ha sacado ahora, es una persona que en ese tiempo (2005), estaba dentro de la R.F.E.G., por lo tanto, si existía un delito, que hubiera ido al juzgado en su momento, o que lo hubiese presentado días antes de la celebración de las elecciones, y no ahora, qué pretende?, cuál es su fín?.
    Dicen que los que callan, otorgan. A buen entendedor.........

    ResponderEliminar
  4. QUE TRISTE ES HUNDIR A ALGUIEN DE FORMA ANÓNIMA, ESPERO QUE TODO TENGA UNA EXPLICACIÓN LEGAL Y SE LIMPIE EL NOMBRE DEL PRESIDENTE.FOTOS? Y KIEN HIZO LAS FOTOS NO ESTABA EN LA JUERGA? DESFALCO? Y KIEN SUPO EN SU DÍA AQUELLO LO UTILIZA AHORA?CON QUE FIN?

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me ha quedado claro es que el señor ha usado dinero para cosas suyas (lo del pinchazo)dinero d ela federacion y ya eso a mi me mosquea y mas la explicacion que da que no tenia al cartera ¬¬. Auqnue parezca a mi vista su nombre ya no se le puede sacar mucho brillo.
    Y me importa bien poco los metodos y el porque del anonimo XD

    ResponderEliminar