miércoles, 10 de marzo de 2010

MIOBI:¿Somos una familia?

Y con esto se ha terminado la primera temporada de "Make it or break it" (que se ha dividido en 1 y 1.5) El tiempo dirá si habrá  una segunda.

La competición contra China ha llegado, miles de periodistas están cubriendo la noticia las chicas esperan al equipo chino... y a Kaylie que esta en su casa con su representante, y es que al parecer ha decidido no competir y "salvar su carrera" (¿cómo se salva una carrera cuando el comite nacional está dirigido por la bruja mala y Pucca?) y allí está la bruja mala para decirle a Sasha que Kaylie no va a competir.
Despues del recibimiento Lauren y Carter van a casa de Kaylie a darle explicaciones de lo que pasa con Carter que lo habían echando de casa y que la necesitan para la competición, pero Kaylie está demasiado mosqueada con Lauren y los echa a los dos. Y luego tiene la visita de la bruja mala que le dice que si cuentan con ella que no fue a Pekín porque era una competición imposible y que la estan protegiendo... puras mentiras ya le demostró a Sasha que no tenía ninguna intención de llamar a ninguna de sus gimnastas. 
Llega la competición y vemos a las chinas desfilar de la misma manera que lo hacen las australianas en el mundo real (solo que algo más exagerado y rayando el ridiculo) y a eso que a última hora aparece Kaylie acompañada de sus padres y como representantes y les dice a las demás que se había borrado porque tenía miedo de fracasar y poner en evidencia que su título fue producto de la suerte. Y como representantes del lado oscuro están Pucca y la bruja mala.
Entonces comeinza la competición más extraña que he visto, al parecer compiten simultaneamente en suelo y salto y luego en barra y asimetricas. El plan de Sasha consiste en superar las 4 medallas del equipo de Estados Unidos. Las notas son un tanto exageradas en relación a los elemntos que se ven y el código actual.
Kaylie se queda segunda en suelo
Momento WTF? O.o I Emily hace un yurchenko 1 1/2 muy bonito... y le dan 15.825 por el O_O y se queda tercera en salto. Aún el 16.200 de Kaylie por el yurchenko 1/2 es insuperable XD La cara que se el queda  Pucca es muy graciosa, ¿es la única que se da cuenta de que la dificultad del salto y la nota no cuadran?)
Es el turno de Kaylie en asimetricas y Lauren en barra (en el ejercicio de kaylie con deja vu incluido XD) pero Lauren se tuerce el tobillo en la salida pero aún así de momento esta primera en barra. Kaylie no entra en las tres primeras en asimetricas.  Pucca sonrie de forma malvada por la lesión de Lauren.
Momento WTF? O.o II Como Lauren se ha lesionado a Sasha se le cruzan los cables y le dice que Payson que compita, Payson a pesar que la última vez que compitió fue en el nacional hace un ejercicio sencillo pero hace un ejercicio O.o eso como se come? ¿Que hará esta chica cuando se recupere?
Genji Cho (la mejor de las chinas) adelanta a Lauren en la barra y Emily con 16.825(O.o) se queda segunda en asiemtricas. Pucca se queda con cara de cinco duros y la bruja mala se mosquea.
Kaylie se queda primera en barra (16.800  O.o) Locura colectiva menos Pucca y la bruja mala que estan ligeramente enfadadas.
The rock consigue 5 medallas y los planes de Sasha son un éxito.
Y para terminar momentos emotivos en la fiesta posterior en el Pizza Shack aparece damon en la radio diciendo que va a cantar una cancion y que quiere a Emily,  todos apoyan a Emily para que vaya a verle a la emisora Kaylie la lleva y para sorpresa de todos... el programa estaba grabado!!!! Y Damon no está.
Lauren le dice a Kaylie que aunque no confie en ella que si lo haga de Carter que la quiere mucho,   despues de dejar a Emily en la emisora le deja un mensaje a Carter diciendole que le quiere y que deberian volver juntos. Y entonces Lauren esta en el almacen aparece Carter y la besa! O.o ¿Y esto? ¿A que viene? tanto dar el toston con que quiere recuperar a Kaylie y va en el último momento y se va con Lauren O_o Es muy fuerte.
EDIT: Me había olvidado ¿como se puede competir  con ese nivel de penumbra? Porque el gimnasio parecia una cueva y eso focos enfocando a la gimnasta...O.o muy raro... aunque eso explica las notas, los jueces no deberian ver nada de nada
Hasta otra temporada (si la hay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario