viernes, 21 de mayo de 2010

Una pequeña decepción llamada Vanessa Ferrari

Primero de todo, no pasa absolutamente nada ahí fuera, y me aburro demasiado.
Segundo ¿alguien sabe dónde demonios va a ser el campeonato nacional este año?
Tercero ¿he dicho ya que me aburro?



Quitando el profundo aburrimiento que invade servidora he estado leyendo comentarios sobre Vanessa Ferrari durante durante el último campeonato de Europa. Gente  de GW que estuvo allí (en Birmingham) ha dicho que Vanessa era la sombra de lo que fue... con eso se refiere a que vanessa no sonrió, no saludó al público, se negó a hacerse fotos y a firmar autografos (creo que alguno sí XD), cosa que decepcionó en parte a sus fans.  Hagamos memoria, hallá por 2006 era más bien lo contrario, todo sonrisas. ¿Y ese cambio?

Su actuación en el europeo dentro de lo que cabe fue buena después de la guerra que le ha estado dando  el tobillo, la operación y tanto tiempo sin competir. No es la Vanessa Ferrari que fue campeona del mundo y campeona de europa, haciendo muchisima dificultad.
Se entiende que no todo el mundo es la alegría de la huerta, y que te puede gustar el deporte y las comepticiones y ya. Nada de fans ni prensa porque te agobian.
Volvamos a hacer memoria, los problemas de tobillo empezaron en 2007, compitió en el mundial de ese año con el tobillo algo chungo, y eso creo que repercutió en su discreta actuación en los Juegos Olímpicos, luego llegaron una o dos operaciones de tobillo. La chica ha hecho bastante con volver y hacer la actuación que hizo en el pasado europeo después de tantos problemas, cosa que encuentro admirable por cierto.

Los rumores que hay por ahí dicen que el tobillo sigue dandole guerra, rumores que están sin confirmar por cierto.Y claro si llevas tanto tiempo peleándote con una parte de tu cuerpo que lo más seguro es que nunca te vuelva a permitir ser la que fuiste... sí, es para enfadarte y frustrarse contigo misma.
Resumiendo un poco todo indica que el precio por competir con la lesión en 2007 le ha salido muy caro. 

3 comentarios:

  1. Pues lo que yo recuerdo de ella de 2005 es que era bastante borde, así que lo que me parece es simplemente que ha vuelto a los orígenes.

    Del nacional no se sabe nada. Sólo rumores...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    el campeonato de España de Clubs en Pozuelo,
    la semana que viene,
    el individual y autonómicas, que será al que te refieres,del 1 al 4 de julio ,ni idea.

    ResponderEliminar
  3. A Ferrari le prometieron por sus éxitos mejores instalaciones y no se las dieron hasta mucho tiempo después aún siendo campeona del mundo y ha tenido problemas con el equipo técnico y deportivo no sólo por el tema de la lesión. Está muy harta, va por libre, no quiere saber nada de su federación porque no le gusta lo que ve y bastante que ha ido al europeo porque ante todo le gusta la gimnasia y darlo todo en la pista, no como algunas de sus compañeras de equipo. De hecho, le dijo a un periodista noruego que ahora se siente más libre que nunca declaraciones que no han visto la luz porque a su federación no le gustó nada que las dijera (menuda se lio). La gente que ha estado en Birmingham parece que sólo cuentan lo que quieren pero no ha sido todo tan maravilloso. Más gimnastas antipáticas hay, yo no sé por qué dicen que Tweddle es genial cuando no lo es, lo que pasa es que no le queda otra que dar ruedas de prensa por medallas con ejercicios con saltitos y salidas de pista. Y ojalá hubiera estado Ferrari en el mundial de 2005 porque hubiera dado guerra pero la regla de la edad se lo impidió.

    ResponderEliminar