miércoles, 7 de julio de 2010

MIOBI: Ahora o nunca

O el fin justifica los medios, que también le va bien.

Después de todo el padre de Lauren sólo ha conseguido que su hija vaya a Francia como suplente del equipo, cosa que a nuestra rubia peligrosa no le ha sentado muy bien XD

En el autobús tenemos una conversación épica, Lauren intenta disculparse con Kaylie, pero como era de entender Kaylie esta ya hasta las narices.
Kaylie: Por fin puedo centrarme en lo realmente importante, el oro en la final individual de las olimpadas de 2012
Lauren (quemada): Deberias saber lo que es tener relaciones sexuales
Kaylie: Bien.... puede que ahora cansigas tú portada de revista
XD

Y eso que las chicas llegan a París, allí conocen a Austin Tucker un gimnasta muy chulillo, que revoluciona las hormonas de las fans que pululan por los alrededores. Kaylie va a hablar con él y no la reconoce, de hecho la reconocerá más tarde cuando lleva una mascarilla blanco-verdosa O.o. Lo volvemos a ver entrenando en el lugar de la competición en el caballo con arcos... y con gafas de sol, en fin... (¿Quien entrena con gafas de sol en un recinto cerrado?)

Durante gran parte del capítulo Lauren no deja de dar el tostón con el amor aquí, el amor allá sobre todo a Emily diciéndole que debe ir a ver a Damon (que es para verle una última vez y ya romper con él)Y como a lauren las cosas siempre le salen bien, Emily accede y empieza el plan super malvado de Lauren para que descalifiquen a Emily y coger su plaza, por lo que le da sólo un billete de ida.

Después de su emotiva despedida con Damon, Emily descubre que necesitaba otro billete y para conseguir el dinero se pone a hacer gimnasia junto a un tipo que tocaba el acordeón y dos que hacían malabares. Un circo vamos. Afortunadamente Austin el chulillo accede a pagarle el billete (despues de que Emily hiciese un mortal con pirueta) A su regreso al hotel agradece a Austin su ayuda con un abrazo y... el ascensor se abre con la bruja mala dentro.
Emily es descalificada y Lauren ocupa su lugar. En medio de su disgusto Damon aparece por allí y la convence de que siga con la gimnasia y le hace prometer que dentro de tres años se volverán a encontrar en París y que ya decidirán entonces si cortan. ¿Van a estar tres años en una relación sin verse? O.o

Por su parte Payson tiene su prueba, solo vemos asimétricas, con un bonito markelov, pero no la admiten... pobre Payson =(
La competición se reparten medallas individuales y por equipos y compiten además España (las de morado) Alemania, Francia y Rumanía, muestran muy poca cosa, solo el yurchenko de Kaylie y el mortal en carpa de Lauren y sus barras...
Dan más importancia a los piques entre ambas.
Al final Kaylie gana el oro, una rumana la plata y el bronce para Lauren. Por equipos gana Rumanía y EEUU la plata. Con la rareza que parece que no ponían las notas, las ganadora se anunciaban al final, tipo sorpresa XD

Mención especial a Nastia Liukin que aparece en este episodio, interpretándose a si misma, se encuentra con las chicas para decirles que ella consiguió su oro con esfuerzo y concentración (no como Lauren que opina que los exitos en la gimnasia se consiguen con el apoyo de tu novio O.o) y luego volvemos a verla como comentarista.
Lo de "el fin justifica los medios" era por Lauren, da igual que no estés en un buen momento de forma, boicoteas y consigues tu plaza... algún día tirara a alguien por las escaleras.

2 comentarios:

  1. No te fíes mucho de los subtítulos en castellano. Yo lo veo en inglés con subtítulos en inglés y, por ejemplo, lo que dice Lauren en la conversación del autobús es "deberías saber que mantenemos (Carter y yo) relaciones sexuales" ("you should know we're having sex"). Bueno, en esta ocasión no es muy relevante.

    El Austin Tucker creo que ya había aparecido en una fiestorra en la primera temporada, ¿o no era él? En cualquier caso, lo de "tucker" resulta gracioso, porque eso es agrupar el cuerpo, como para los mortales agrupados. ^^)

    Es curioso que Nastia Liukin aparezca cuando las chicas están intentando hacer dieta, porque es obvio que Liukin ha ganado muchos kilos desde que la vimos competir...

    Y vale que Lauren pronuncie mal el francés, pero que los personajes que se supone que son hablantes nativos lo hablen de pena queda bastante cutre... (Como en Lost cuando se supone que hablan español).

    Lo de no poner las notas y anunciarlo por sorpresa al final me recuerda a la mayoría de campeonatos en los que he participado. x)

    Qué mala es esta serie, pero me encanta. xD Lo mejor, tus reseñas. ;)

    ResponderEliminar
  2. -yo la serie la veo sin subtítulos y entendía "you should know what's having sex" XD
    -No me acurdo de que saliese antes O.o y si que se apellide Tucker es genial XD
    -Sobre Nastia, se ha dobaldo si, ya puede emepzar a perder algo de epso si quiere competir al año que viene =/

    me alegra que te gusten mis reseñas ^^

    ResponderEliminar