miércoles, 18 de mayo de 2011

MIOBI: Competitividad extrema

En realidad el título original es "dog eats dog" que literalmente significa "el perro se come al perro" que haría referencia al perro que sale en el capítulo, pero es una expresión que viene a describir un ambiente competitivo y agresivo. Así que por eso he puesto ese título XD.

Explicaciones a parte, como Max no pierde el tiempo o directamente es bígamo. ya que Payson dijo que prefería que fuesen amigos, pues son amigos. El problema es que Lauren como le devolvió el beso automáticamente pensó piensa que ella y Max están saliendo y Max y Payson en una de sus excursiones a correr se encuentran con una perrita a la que llaman Phoebe. Ellos dos están tratando de esconder a la perra, y Lauren piensa en todo momento que hay algo entre ellos, pobre Lauren, termina montandose historias XD y con razón.

Primero, después de afirmar que está "oficialmente" con Max, más tarde él lo negará y dirá que no son nada, aparecen él y Payson de esconder a la perra en el coche y él mantiene más contacto físico con Payson del que a Lauren le gustaría, lo suficiente para echar por tierra su afirmación. Y en realidad están habalndo de la perra y no decir nada a nadie. Es aquí cuando comienza la cadena de "es una cosa pero parece otra"

Segundo, Payson totalmente compungida se despide de la perra que va en el coche de Max, y ahí se queda con cara de cordero degollado diciendo adiós con la mano. Lauren que lo ve, piensa que es por Max (lógico a la perra no se la ve)
Tercero, Payson y Max se van al poner carteles por si la perra es de alguién, pero les sale Lauren con ojos de desquiciada preguntando a donde van y ellos contestan que a correr y huyen de ella, dejándola aún más desquiciada de lo que ya estaba. En el paseo por el parque Max le comenta que con Lauren no tiene la conexión que tiene con ella,y le pregunta si le molestaría que saliera con otras chicas. (Dejando ver que la monogamia no es lo suyo XD)
Para mayor desquiciamiento de Lauren vuelve a ser testigo de otra conversación entre Max y Payson. Y al menos consigue quedar con Max para jugar al baloncesto. Sí, al baloncesto con Max sin camiseta y en una especie de granero con escasa luz, una ambientación un poco porno si me permitis el comentario.
Pero antes de que esto ocurra la perra se escapa de su escondite y cuando Sasha pregunta de quien es Payson y Max contestan "Mio" se miran un segundo y dicen "Nuestro" y salen corriendo detrás de la perra bajo la atónita mirada de Lauren que dice "Ahora resulta que tienen un perro" XD Pobre, desquiciada está.

Al final Payson se queda con la perra, pero no le gusta mucho oir que Max tiene una cita con Lauren, pero como habían quedado como amigos... aún así Max se comporta como si realmente quisiese algo con ella, de ahó mi teoría de que es bígamo XD.

En la parte realmente gimnástica del episodio, aterriza en el universo un ser llegado directamente del inframundo la mánager y madre de Pucca en su extremadamente hortera Pucca-bus. Es pero que la hija, ya sabemos a quien se parece Pucca. Ha esta señora sólo le importa una cosa, el dinero, quiere que Pucca gane para tener la mayor cantidad de patrocinadores posibles y como Pucca ya no es la campeona nacional, quiere que esta se libre de Kaylie, que meta a Pucca-2 en el equipo y tener más antención sobre ella y más pasta. Un amor de señora XD

Para la selección del último puesto (al final son tres plazas, Sasha dijo dos, pero escogió a tres, se me escapó ese detalle ¿vale? XD) comeptiran en salto, barra, asimétricas y suelo (todos los aparatos vamos)
Una duda ¿Es Pucca quien entrena a Pucca-2? Porque lo parece O.o
Pucca empieza su misión de evitar que Kaylie consiga un puesto en el equipo, malmetiendo por supuesto XD, y parece que funciona, Kaylie se estrella en la salida de barra. Afortunadamente Austin siempre está ahí para ayudar y aunque consigue que Sasha le deje entrenar a Kaylie después de los entrenamientos, para varias ella se enfurruña y se va XD. Pero Austin es fiel a sus ideas, da igual que Pucca le diga que no merece la pena, que lo mejor sería parar antes de que Kaylie se humille y él le contesta que se vaya a entrenar a su lame culos. XD Literalmente... Brutal XD

Ahora viene la locura, sinsentido o como lo queráis llamar, de la semana. Austin le dice a Kaylie que sólo compita en salto, el aparato más flojo de EEUU, si es lo suficientemente bueno y considerando que Sasha quiere que ganen como equipo, tendrá que ponerla en salto. Hasta aquí todo bien pero Kaylie dice "Pero si es mi aparato más flojo" faltarán dos días para el control, pero Austin se compromete a hacerlo su mejor aparato.
A pesar de que vemos con total claridad que Kaylie está haciendo un yurchenko con pirueta, en realidad es doble... si ellos lo dicen. La idea de Austin es añadir un giro más a su yurchenko doble pirueta y transformárlo en un yurchenko con doble pirueta y media (???? O.o) Estooo... si añades una pirueta a una doble pirueta son tres, no dos y media, pero hasta las matemáticas son distintas en este mundo.

Llega el día del control y Kaylie le confiesa a Payson que sólo va a hacer salto, esta flipa.
Pucca-2 entra en barra con rondada-plancha-plancha,  rueda sin manos-plancha, y gainer con pirueta (En una barra de aproximadamente un metro de ancho XD vale son 20cm lo había oido varias veces pero nunca me había fijado, en este se nota mucho) La otra chica, Annie, hace un tsukahara en salto (o en este mundo igual en con pirueta y media... quien sabe) Vamos a las asimétricas para ver a Pucca-2 hacer un jaeger carpado y tsukahara agrupado de salida. Cuando llega el momento de Kaylie le explica toda la batallita a Sasha y esta vez si se ve que gira dos veces y media. Un Amanar perfecto en tan solo dos días... mola XD
Y todos se quedan anonadados.

Y como os estaréis oliendo Kaylie es seleccionada (bueno re-seleccionada para el equipo del mundial) prefiero ver una recuperación que desafía toda lógica antes de que se les ocurra meter a una cría de 14 años XD. Claro que no todos están contentos, la madre de Pucca le echa toda al culpa de que esté en el equipo, recordemos que a esta mujer solo le importa el dinero, le da un ultimatum a Pucca. Tiene que demostrar que Kaylie es anorexica, o dejará de representarla, y ahí la deja tirada... amor de madre (o al dinero).
El caso es que Kaylie la ve y se apiada de ella y la invita a su casa, pero como no sabe que está con la hija del demonio, Pucca aprovecha la oportunidad para robarle el diario con la frase "Me llamo Kaylie Cruz y soy anorexica" las tablas de perdida de peso y hasta una foto de Genji Cho con un punto de mira XD

A la semana que viene será el último capítulo, ¡un capítulo de dos horas!

(A saber cuanto ocupará eso...)

Hasta la semana que viene

 

1 comentario:

  1. jajajajajaja me encanta pk io no se de qe hablas con puntajes y demas volteretas y ejercicios..solo quien sabe de esas cosas se da cuenta.. es por eso qe los escritore sle ponen demas al kilo...y hacen y deshacen...me encanta como escriber estas critikas me hacen reir mucho.. aa io soi de mexico y tbn doña pucca me cayo en la espinilla..jajajaja ...saludos

    ResponderEliminar