miércoles, 4 de mayo de 2011

MIOBI: Requiem por un sueño

Emily y su madre van a ver a una obstetra, allí le confirman que está embarazada de seis semanas, y Emily en un arrebato de inteligencia se pregunta que como ha podido pasar ¿En serio quieres que te repita como procrea el ser humano? ¬_¬ Como dijo un compañero de clase "Sin gomita no hay fiesta" XD
De todos modos ella entra en fase de negación, a ella eso no le esta pasando y como si el destino se estuviese riendo de ella (siguiese en realidad, a esta chica no le ha pasado nada bueno) todos los acontecimientos son agradables y felices, o se supone que deberían serlo si ella no estuviese embarazada.
Primero el de la tele que ha ido a entrevistarles por lo del mundial que le dice que le de alguna razón por la que ella debe conservar su plaza y no cedersela a Pucca, seguido de la confirmación de que se mantiene en el equipo del mundial y que Payson le dice que que sin ella no va. Tras semejante cacao mental por parte de Emily está su madre más histerica de lo normal porque no está pensando en que hacer, Sasha está en las mismas (que Emily pasa de él digo) y le asegura a la madre de Emily que si tiene al bicho (me he acordado de una frase de Juno...) no podrá volver a la comeptición y yo, Sasha te digo: Oxana Chusovitina, Suzanne Harmes y Thais Escolar, las tres fueron madres y pudieron volver a competir.
Después de que le den la "buena" noticia, porque dadas las circunstancias es más una broma, de que sigue el equipo del mundial. Emily termina de aturullarse y se va fuera y se lo acaba contando a Payson, que más que apollarla le echa la bronca XD pero bien echada no es precisamente suave, pero al final le dice que tiene que ser fuerte y le da un abrazo.

Mientras todo esto sucede Lauren presiona a su padre para que le pida a Summer que se case con él, que el que pase mucho tiempo con Sasha  le da mala espina dados sus antecedentes. Y preparan una declaración para Summer, la cual se encuentra una cuerda (Con carteles con frases ñoñas) que la lleva a un armario del que salen Steve y Lauren con un cartel pidiendole que se case con ella, peeero, Summer necesita pensárselo, aún tiene a Sasha en la cabeza, pero al estar el tema del embarazo de Emily por ahí Sasha y Summer discuten sobre si lo tenía que tener o no y por despecho Summer le dice que sí a Steve. Toma ya XD

Y entre tanto dramón Lauren tiene la oportunidad de reconciliarse de alguna manera con Sasha, que el que le prestara menos atención que a als otras era cosa suya, como siempre andaba de aqui para allá con complots y es más también le envía a la bruja mala (supongo) el video completo del entrenamiento para exculpar por completo a Sasha, es bueno ver que Lauren va madurando un poco, pero por increible que parezca, considerando lo mucho que me quejo de sus acciones, echo de menos a la Lauren chantajista (ya liará otra XD)

Por otro lado Kaylie está feliz, sigue siendo muy amiga de Damon, y se nota cierta tensión sexual entre ellos, y van a grabar una canción juntos. Y lo mejor de todo le dan luz verde para volver a entrenar =D. Ya he mencionado la tensión sexual entre estos dos, cuando terminan de grabar la canción, se abrazan muy contentos y se besan, en realidad no se les puede echar nada en cara, Emily ha roto con él. Pero como Kaylie es un encanto, le aparta y le dice que eso no está bien, que cree que él y Emily aún pueden volver. Y corre a decirselo a Emily.

Emily a la cual ya se le ha terminado de ir la olla, se pone como una loca cuando el tipo de la NGO le sugiere abortar para poder seguir con su carrera. Para una vez que le ofrecen una solución para su problema va ella y les suelta que está cansada de que la controlen y se va a contárselo a Damon.
En realidad lo que hace Emily es entrar en casa de Damon y decirle algo así: (resumido) "Estoy embarazada, y me vengo a vivir contigo, podré ser tu musa ir de gira contigo y seremos super felices. Adiós" Porque se va después de la charla sin dejar a Damon decir una sola palabra, di que el chaval aún no había salido del shock.
Pero entonces llega Kaylie le cuenta lo ocurrido con Damon y a pesar que le aclara que no ha significado nada, Emily se aturulla aún más si es posible y se va a Las Vegas con su abuela.
Un momento, un momento, ¿su abuela vive en Las Vegas? ¿Es acaso una de esas señoras que vigilan a la gente que juega en las maquinas?

Lauren, Payson y Kaylie acaban en el campamento al que huyó Kaylie en su día y se dan cunata que deben estra unidas para seguir adelante. Y los padres y Sasha que las estaban espiando detras de un arbusto, salen para estar con ellas y les anuncian que Sasha será el entrenador del equipo nacional.

P.D. Ahora me queda una duda ¿Iran a verla a Las Vegas? Después de la aventurita rumana, me espero cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. En serioO no se que pueda pasar, pero lo que me tiene mushisimo mas "intrigada" es que en estos 3 ultimos capitulos ya le esconden la barriga por todos lados... por ejemplo en este capi cuando Payton esta en las barras asimetricas ii Emily le esta ayudando solamente la pasan de espaldas, pero ya de espaldas se ve con cuerpo de embarazada... Lo bueno es que la actriz ya tuvo a su hijoO ahora la cuestion es... ¿como van a arreglar esto? Emily no se puede quedar fuera del mundial

    ResponderEliminar
  2. @Kriisty, El problema es que que aunque la actriz ya haya tenido al hijo, los capitulos los filmaron hace tiempo, así que Emily no sé cuando reaparecerá.
    Emily el mundial se lo pierde, aunque el tiempo funciona de otra manera en este mundo XD, Emily aún estaría embarazada en el mundial y supongo que la temporada terminará con el mundial.

    ResponderEliminar