jueves, 2 de junio de 2011

Como partirse la crisma

No suelo hablar de gimnasia masculina salvo cuando hago crónicas de europeos o mundiales, pero como casi podemos decir que estamos en verano, y en verano no pasa absolutamente nada, me parece conveniente hacer una pequeña excepción.
Hace algunos días encontre un link de "International gymnast" que llevaba a un video (que todo indica a que está grabado por Samir Ait ) en youtube en el que vamos a poder ver a Thomas Bouhail entrenando dos saltos.

El primero es un Tsukahara doble en plancha, el primer intento lo aterriza prácticamente con la cabeza, el segundo, donde no lleva el cuerpo tan extendido, se estrella de rodillas. No tengo la menor idea de a quien ni en que circunstancias se le ha ocurrido este salto, pero es la mayor salvajada que he visto XD, además de ser bastante peligroso. A no ser que tu intención sea suicidarte de la manera más gimnástica posible O_o
Así que por el bien de la integridad física de "monsieur" Bouhail lo mejor será que esas cosas no salgan del gimnasio.

Sin embargo el segundo si que se podría sacar provecho, es otro tsukahara pero doble agrupado con pirueta en el segundo vuelo (full-out) Si consigue un poco más de altura podría ser una opción (y no corre el riesgo de descoyuntarse) aunque el tsukahara doble en carpa que hace es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina web, la miro cada semana! Haber si sigues escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D
    Claro que seguiré escribiendo, eso ni lo dudes XD

    ResponderEliminar