lunes, 11 de julio de 2011

Shawn Johnson, lista para ponerse a prueba

                                                     Shawn Johnson, la última vez que la vimos competir

 Hoy ha salido en "Universal Sports" una entrevista a Shawn Johnson a escasas dos semanas de volver a la competición despues de unas "vacaciones" de tres años y una lesión de cruzado.

En ella dice que que los US Classics (ahora CoverGirl) serán una toma de contacto y ver como van las cosas, que el verdadero objetivo es el campeonato nacional.
Sobre los aparatos, comeptirá en salto, asimétricas y barra. Suelo lo deja en el aire para el nacional, están trabajando con más calma por el asunto de la rodilla.
Comenta que de la comeptición realmente no espera grandes cosas tan sólo hacer ejercicios limpios, no cometer errores y dar lo mejor de sí misma, sabe que aún no tiene la dificultad suficiente para conseguir notas altas.
Cuando le preguntan que es lo que más le enorgullece de su regreso ella contesta, que el ver hasta donde ha llegado. Cuando volvió al gimnasio era incapaz de hacer un mortal atrás y ahora puede hacer ejercicios a nivel élite en barra, asimétricas y salto y el hecho de estár sana y en forma.
Entrevista completa

Así que enseguida saldremos de dudas de como le va a la muchacha :D después de tres años y una lesión de cruzado la cosa tiene mérito desde luego x)

P.D. En el enlace sale un video de cuando estuvo en Dubai, en el enfoca un poster gigante del Barça y se pone a hablar detrás de él XD

3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy la pesada de siempre jaja. En serio te felicito por el trabajo que realizas con tu blog todos los dias me conecto para ver si has publicado algo nuevo.Sobre shawn johnson nada, que erea mi gimnasta favorita y que espero que quede bien en el nacional para poder ir al mundial.Si no es mucha molestia podrias hacer una cronica en plan "apuesta"para los que tu crees que seran las componentes de los principales equipos( rumania, ee uu , rusia, españa jeje). Muchas gracias por tenerme siempre informada sobre el mundo de la gimnasia.

    ResponderEliminar
  2. @lagrima, De nada :D
    Eso que me comentas ya lo hice el año pasado (Y tengo intención de volver a hacerlo) XD pero hasta Septiembre o así nada

    ResponderEliminar