domingo, 3 de julio de 2011

Helo aquí

Lauren Mitchell ya ha estrenado su nuevo ejercicio de suelo, aquel que según Peggy Liddick era digno de medalla olímpica. Se confirman mis sopechas de que exageraba XD
El ejercicio coreográficamente hablando es mejor, yo creo que está bastante bien eso sí, adivinad que es lo que lo fastidia enormemente... ... ... ¡sí! el giro agachado. Y la parte acrobática de aquí a Octubre mejorará, o eso espero si quiere intentar revalidar el título.

Si prestáis atención oiréis a Freddy Mercury "voceando" de fondo (que se le va a hacer, los comentaristas japoneses no se callan ni debajo del agua). El caso es que desde hace unos pocos años parece que se han puesto de moda las músicas de suelo con las veces de fondo. Estoy casi segura que Vanessa Ferrari fue de las primeras que uso una música así (la de 2008 era muy exagerada) y luego varias rusas se unieron al movimiento (Mustafina y Afanasyeva han sido de las últimas). Aunque creo que las voces sobran no tengo nada en contra de ellas, de hecho algunas versiones quedaban muy bien como la versión de "El quinto elemento" que uso Vanessa Ferrari, vamos  esa pieza sin los gritos de la azul quedaría muy raro...

Y ya os dejo con el suelo de Mitchell

6 comentarios:

  1. Deberia volver a hacer el medio giro doble adelante en carpa :D Como en Pekin!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y con este ejercicio pretender ser campeona olímpica? Como Mustafina, Komova, Izbasa y otras estén en forma y no falle, Mitchell no ganará.

    ResponderEliminar
  3. Qué duro eres: Floripondio, la chica acaba de estrenar ejercicio y estamos entre temporadas. Yo también les he visto ejercicios horribles a Izbasa fuera de temporada.
    A mí me gustaba mucho más la música de antes; bueno, es que este tipo de música no me gusta nada, pero la coreografía no me parece mal para los tiempos que corren, y ella la interpreta bien.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=gzTHQr7l-F4 aquí tienes la originalidad de Peggy Liddick. Yo que sé de gimnasia rítmica, te puedo decir que la música se la hicieron expresamente a la gimnasta del video. Peero Dios bendiga los programas que permiten descargar en mp3 la música de los videos de youtube xD.

    ResponderEliminar
  5. @Ashanty Es el corte exacto XDDDDDDDDD, que bueno. La rítmica no me gusta pero te agradezco que hayas compartido el enlace y el dato. :3

    ResponderEliminar
  6. Si mal no creo recordar, en el código 2005-2008 no estaban permitidas las músicas con voces. De hecho Vanessa Ferrari fue penalizada con medio punto en la mayoría de competiciones por ello. A raíz de eso (pienso yo) que se plantearon el permitirlo ya que en rítmica, patinaje artístico, natación sincronizada, etc, así lo está. (y desde hace bastante tiempo)

    ResponderEliminar