sábado, 27 de agosto de 2011

Nacional rumano (Sin Izbasa ni Chelaru, pero con Ponor)

1-Ana Porgras - 58.650
2-Amelia Racea - 58.525
3-Raluca Haidu - 57.675
4-Diana Bulimar - 56.375
5-Daniela Andrei - 56.200
6-Gabriela Dragoi - 55.325
7-Diana Trenca - 54.900
8-Maria Balea - 54.050
9-Catalina Ponor - 44.925 (sin asimétricas)

Adjunto una captura de los resultados completos,  que salían en excel y no sé como poner eso en un link XD


Como se puede observar (pinchando en la imagen) las británicas estuvieron de invitadas. El 4.8 de tweddle es debido a algún problema en el hombro según tengo entendido y creo yo que no hace toda la difícultad por precaución. Se avecinan tiempos importantes.

Y decir que Ana Porgras se ha llevado el título con una caida en asimétricas y un Yurchenko con pirueta (no termina de sacar el de doble...) pero con un 15.825 en barra...

Como ya comenté en la entrada anterior sin Chelaru ni Izbasa han competido, principalmente por precaución, ya que son miembros seguros en el equipo del mundial y haya que estar lo mejor posible a al hora del mundial.

Suelo de Catalina Ponor (con una zapatilla)


Sinceramente aquí le falta mejorar su ejecución, auqnue la calidad del vídeo no deja apreciar demasiado bien la ejecución de los elementos. En salto hizo un Yurchenko con pirueta y media bastante bueno, he oido que está entrenando con doble pirueta, pero de momento se siente más segura con pirueta y media.

Barra de Catalina Ponor (vídeo de Mihaitza48)


Todos sabemos que es su especialidad y es el aparato donde mejor está... y con una diferencia considerable y una dificultad de 6.4

Suelo de Ana Porgras (vídeo de Mihaitza48)


El nuevo suelo de Porgras, elegantísimo y muy bien ejecutado. me gusatría que de aquí a los juegos aumentara un porquito más al dificultad (lo digo por la doble pirueta y media + mortal agrupado y el doble agrupado, que los podría convertir en doble pirueta y media + mortal extendido y doble agrupado con pirueta, pero eso ya es otra historia)

2 comentarios:

  1. hola! antes que nada gracias por la informacion ;) pero veo algunas cosas en los ejercicios que creo que no son correctas, por ejemplo ponor no toca las 4 esquinas del suelo en su ejercicio, y en la barra repite el mortal en plancha...eso se puede hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo de tocar las cuatro esquinas no se si hay algo al respecto en el código... pero no me suena haber visto alfo al respecto en el código.
    Y lo de barra, el primero es en plancha (auqnue parece más un tempo) y el segundo en carpa. En caso de repetir un elemento, el segundo no cuenta =)

    ResponderEliminar